Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: El kadett verde

  1. #21
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pues ya tengo el motor en casa ,acavo de llegar de albacete hace un rato y soy de torrevieja alicante ,se a echo largo pero a merecido la pena
    Ya pondre unas fotos y tal del proceso jeje

    Un saludoo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pues no e podido empezar por problemas para trasladar mi coche ,la grua ya no se hace cargo por que no le presento facturas de taller (e cambiado de motor varias veces y tuve que llamar grua) y a ver si voy ala campa de mi abuela cojo los casiquillos de cigueñal y se los pongo para que ande 30km ,el coche anda pero suena muy mal a casquillo roto y nada ya os ire contando.

    Me quiero comprar un tapon para el carter y no se el milimetro del 1.6 y tambien e visto unos volantes guaos que tampoco se si me valen.

    http://es.aliexpress.com/store/produ...0013.11.HJYehg
    y este el volante ,no me gusta mucho pero hay mas para elegir y por ebay vi unos de opel muy guapos ,estos volantes son universales no ? me compro una piña y ya van no ?
    http://es.aliexpress.com/item/2013-M...8.0.507.wT5rbP

    Un saludo y gracias !!

    PD:Este me mola mas ,que os parece ?

    http://www.ebay.co.uk/itm/Volante-De...3D280611739411
    Última edición por eldelkadettverde; 10-07-16 a las 10:40

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    La medida del tornillo del carter es M14x1,5. Los volantes mientras sean de centraje universal te valen usando una piña específica de opel

  4. #24
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    La medida del tornillo del carter es M14x1,5. Los volantes mientras sean de centraje universal te valen usando una piña específica de opel
    Gracias por tu respuesta kike y un saludo!!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    yo no soy de ese tipo de volantes lo veo muy tunero, pero te voy a hacer uan recomendacion compra un volante bueno y original y lo tendras durante años. Es mas cambiaras de coche y puede que hasta siga contigo.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    yo no soy de ese tipo de volantes lo veo muy tunero, pero te voy a hacer uan recomendacion compra un volante bueno y original y lo tendras durante años. Es mas cambiaras de coche y puede que hasta siga contigo.
    Si que es demasido tunero ,demasiado asta para mi gusto ...pero para gustos los colorees jjeje

    Los originales son muy feos para mi gusto ,solo mola el volante de opel manta y vale muy caro y hay otro de astra gsi que no esta mal pero no es barato y tampoco me convence ,los volantes de opel viejos para mi gusto son muy feos.

    Un saludoo y gracias por las respuestaas !!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    4

  8. #28
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    con original me refiero a que no sea una copia china guarra, sino que te compres un omp, sparco... original

  9. #29
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    con original me refiero a que no sea una copia china guarra, sino que te compres un omp, sparco... original
    aaa valee no me abia enterao ,pues si en eso tienes razon pero valen en doble y las replicas estas algunas estan bien ,otras no tanto depende de los materiales ,pero si es mejor el original eso seguro ,pero cuanto menos gaste mejos ,que tengo mucho que hacerle a mi kadett.
    jejej

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pues haz lo principal y primordial y gasta el dinero una sola vez. Si vas gastando a medias al final lo gastaras dos veces
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •