Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: vectra_gts_120 --> Opel Kadett GT 1989

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado vectra_gts_120 --> Opel Kadett GT 1989

    Buenas tardes!!

    Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí, en su día me presenté e hice lo propio con los 2 Opel que poseía en ese moomento, un Manta GSi del 85 y un Vectra C Sport del 2007. Tenía sendos hilos abiertos con fotos de los 2 coches, pero creo que eso fue antes de que "petara" el foro y después de eso creo que volví a abrir otro hilo con fotos del Manta, del Vectra no recuerdo.....
    En fin, que me lío jejeje
    Vuelvo a la carga porque recientemente (este lunes) he adquirido el que es mi tercer Opel y mi cuarto coche jejeje estoy loco, pero esto es un vicio y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra jejeje
    Se trata de un Kadett GT con motor 1.6, si no me equivoco lleva un 16SV, color blanco, 3 puertas, techo solar de origen y peladito de extras, no lleva ni dirección asistida ni elevalunas eléctrico ni cierre centralizado, menos problemas en el futuro jeje es del año 89, el mes que viene cumple los 27 añitos, así que en cuento puede me pasaré por el ayuntamiento para solicitar la exención del impuesto de rodaje
    El coche es de segundo propietario desde el año 97, y aunque tiene alguna cosilla para hacerle y repasarle, en general está bastante bien, no me quejo jejeje y como sé que a todos (a mi incluido) os gustan las fotos pues ahí van las que tengo de momento....

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160620_151918.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 129.6 KB 
ID: 53548Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160620_151901.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 135.4 KB 
ID: 53547Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160620_151844.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 73.3 KB 
ID: 53546
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160621_101159.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 138.7 KB 
ID: 53551Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160625_120938.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 64.6 KB 
ID: 53552Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160621_101132.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 126.8 KB 
ID: 53549Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160621_101143.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 130.3 KB 
ID: 53550

    Esta semana se le cambiarán aceite, filtros, líquidos varios, se revisará la distribución, si da tiempo limpieza y ajuste de carburador, en fin, lo voy a poner de mi mano. Soy nuevo en estos motores, se agradecería cualquier tipo de información....

    De momento se me ha encendido el testigo naranja de "fallo motor", no sé el motivo.... agradecería vuestra ayuda jejeje

    Con el tiempo se le irán haciendo las cosillas que le pueden ir haciendo falta, recuperación del color de las defensas, molduras rojas de defensas y laterales, tiene unos pequeños óxidos en aletas traseras, se pintará entero a su debido momento, etc etc etc....

    Saludos!!
    Última edición por vectra_gts_120; 27-06-16 a las 09:47 Razón: reponer fotos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Rebienvenido compañero! ! Enhorabuena por la nueva adquisición! !
    Algo pasa porque no se ven las fotos!
    Un saludo!
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por remintonestil Ver mensaje
    Rebienvenido compañero! ! Enhorabuena por la nueva adquisición! !
    Algo pasa porque no se ven las fotos!
    Un saludo!
    Muchas gracias remintonestil!!

    Es verdad que las fotos no se ven, pero yo "clico" en los links y me abre las fotos, no sé si los demás podéis verlas así..... de todas formas miraré de subir las fotos a una página externa y pondré los links para que se vean directamente....

    Como he comentado, el Kadett tiene algunos "rabos" para hacerle que se intentarán subsanar en la medida de lo posible por mi mismo y sino en el taller jejeje

    Entre ellos no funciona el cuenta km parcial, y se me enciende el chivato naranja del fallo motor, a ver si a alguien más le ha pasado y me puede orientar, me tiene mosqueado ese chivato, el motor es un 16SV.....

    En cuanto pueda miro el tema de las fotos.....

    Saludos!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Las fotos no se pueden ver, algún problema hubo en el proceso, vuelve a intentarlo a ver.

    En cuanto a la luz de fallo motor, solo tienes que usar el buscador y buscar: autodiagnostico. Encontrarás hilos que hablan del tema y como llegar rápidamente a descifrar de que se trata

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gracias kike_gsi8v!! Buscaré por el foro a ver si me aclaro jejeje

    Creo que ahora ya se pueden ver las fotos no?

    Hay algunas fotos que no las da cargado, da fallo, supongo que será porque son muy grandes y ocupan muchos Mb.... intentaré reducirlas un poco a ver si las puedo subir....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Se ven correctamente ahora sí.

    Rebién venido y buena compra, q Gustavo el techo verdad?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    La verdad es que el techo solar es un gustazo, ya lo llevo en el Manta y está en proyecto en el Vectra jejeje tengo todo de un donante en el trastero, solo falta buscar algo de tiempo y ponerse al lio jeeje

    He hecho autodiagnosis y me ha salido fallo 46, he mirado en internet pero las 2 opciones que he visto no coinciden con equipamiento que lleve mi coche.... en una de las listas de fallos el 46 sale como "Relé del compresor del aire acondicionado (voltaje demasiado alto)" y en otra dice que está realcionado con el sensor del ABS.... mi Kadett no lleva aire acondicionado ni ABS jejejeje Recuerdo que mi motor es un 16sv... por más que busco no encuentro

    SAludos!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Después de conseguir editar las fotos y ajustar su tamaño aquí os pongo unas que quedaron en el tintero el otro día jejeje
    En las fotos sale mejor de lo que está.... tengo que pintar las defensas con pintura texturizada, al igual que las molduras laterales, o en su defecto recuperarles el color con pistola de calor. También tengo que conseguir la moldurita roja tanto de las defensas como de las molduras laterales, algún sitio donde comprarlas para ir a tiro fijo?


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett GT Fene.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 460.1 KB 
ID: 53605Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160620_152003.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 331.2 KB 
ID: 53606Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160620_151951.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 306.1 KB 
ID: 53607Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160620_151931.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 341.5 KB 
ID: 53608

    Mañana voy a por unas llantas nuevas en 15" que llevarán 4 Toyo Proxes R888 en 195/50/15.... y el siguiente paso será buscar una buena combinación de muelles + amortiguadores que rebajen algo la altura del bicho, nada radical, con 3cm es sufiente. Si se adapta a mi presupuesto me gustaría montar Bilstein + Eibach, no sé si hay kit para el Kadett, supongo que sí.... valen los mismos amortiguadores y muelles tanto para GSi como para GT?

    Poco a poco se le van a ir haciendo cosillas para que luzca bien y se comporte mejor jejejeje
    De momento ya se le ha hecho una revisión general y está mejor de lo que esperaba, se subió al elevador y de bajos está perfecto, algo se nota haber dormido siempre en garaje jejeje se le cambió aceite y filtros, revisión de la distribución, cambiada no hace mucho. En breve se llevará de nuevo al taller a cambiar latiguillos de freno delanteros y de paso cambio de líquido correspondiente.... de discos y pastillas anda bien. Se le vigilará si hay consumo de aceite y si hace falta se le cambiarán los retenes de válvulas (le he echado un AD 10W40). También se le vigilará una posible pequeña mini fuga por el retén del palier corto y si hace falta se cambiarán.... En fin, vamos a ir poniéndolo bien para que esté 100% al día jejeje
    El cuenta km parcial depende en la posición que esté o está parado o se queda enganchado en la misma posición haciendo "cla cla cla" como si quedara "enganchado" el engranaje y no diese avanzado jejeje he leído algo por el foro que a veces desmontando el cuadro y limpiando todo bien vuelve a funcionar jejeje alguna idea de cómo desmontar el cuadro? Gracias!!

    En fin, ya iré poniendo novedades, avances y fotos jejeje

    Saludos!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Los muelles son los mismos.
    Lo que te cambia en algunos casos la homologación .
    Pero en Eibach si los pillas nuevos tienes para todos los modelos.
    Y si no tienen homologación, los puedes homologar con proyecto.
    Animo con las mejoras en los hierros jeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Muchas gracias el_payo_rula!! Aquí a lo mejor tengo suerte y no me hace falta homologación. El Ford Fiesta lo llevo con amortiguadores Selex (azules) y muelles Apex (amarillos) (-3 delante y -4,5 atrás), y el Manta con amortiguadores Koni y muelles rebajados (-3) (no sé la marca) y paso itv con ellos así desde siempre, nunca me han dicho nada jejejeje.... a ver si tengo la misma suerte con el Kadett jejeje

    Los amortiguadores son los mismos en GSi y GT o varían en algo?

    Y otra duda, quisiera ponerle también barra de torretas, tanto delantera como trasera, me valen de GSi tanto de 16v como de 8v? Mi motor es 16SV....

    PD: Ni ayer ni hoy se ha encendido el testigo de fallo motor.....

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •