Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: probkemas con el arranque c20xe

  1. #11
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    El motor si que funciona bien lo tengo comprobado lo que quiero descartar es el rele....de todos modos no entiendo por qué estropea el rele en tal caso

  2. #12
    Fecha de ingreso
    02 May, 16
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    el rele de arranque no suele qemarse, a no ser que tengas algun cable o algo mal, algunas pustas en marcha se quedan muertas y no empujan el piñon, pero nuestros opelinos suelen pekar mucho del rele de la bomba o la bomba,mi astra me tuvo loco unos dias con problemas de arranke.

    prueva a arrancarlo a empujon, si arrancca , sabes que ya no es rele de la bomba, sino puedes puentearlo para salir de dudas

    y si te aburres saca la puesta y metele corriente directa desde la bateria y revisa todas las conexiones y cables

  3. #13
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    El coche arranca perfecto al empujón. ...lo que no mueve y solo algunas veces es el motor de arranque por eso lo del rele de arranque me queda solo comprobar puenteando el rele y metiendote corriente directa sin pasar por el...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    02 May, 16
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    yo sacaria la puesta en marcha para revisarla y de paso mirar los cables y demas, tambien a algunos opelinos se les jode el llavin x dentro y no tira de puesta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •