Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: no arranca de golpe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    32

    Predeterminado no arranca de golpe

    Buenas, pues resulta que mi astra, c20xe m2.5, despues de llegar un dia a casa, y cambiarle el sensor del anticongelante, al ir a arrancarlo ya no ha arrancado mas, el problema es que no me inyecta gasolina, he probado otro sensor de rpm, tengo presion de gasolina buena en rampa, centralita y rele los he probado en otro coche y bien, chuispa hace bien , asi que creo que la centralita de la alarma de origen igual se ha quedado muerta, segun tengo entendido da orden de inyeccion, si alguien me dijera la manera de poder anularla para comprobar el fallo , (aunque sea por privado, obviamente) estaria muy agradecido.


    o si alguien tuviera alguna otra sugerencia para mirar me iria muy bien.


    Tengo una centralita del cierre/alarma de vectra b , nose si podria servirme para hacer la prueba.


    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Si hay presión en rampa y chispa el problema es q los inyectores no se abren. Solo tocaste lo del sensor del anticongelante? Si fue el de temperatura revisa el cable de señal de rpm q pasara cerquita

    La alarma no interrumpe los inyectores
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    si esto mismo digo, los inyectores no abren, y el sensor lo comprobé, y lo he cambiado por otro que es bueno y tampoco inyecta...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Quizá toque comprobar el cableado para tener más pistas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Me gustaria comprobar a ver los reles que dan alimentacion a centralita e inyeccion, y tambien me gustaria saber si la alarma de origen del coche, controla el corte de inyeccion o no, me inclino a pensar que los tiros van por ahi, pero no sé donde estan, ni como anular la alarma.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    ¿Al dar contacto se enciende la luz de fallo motor?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    si, se enciende la luz y me hace autodiagnostico, obviamente no me marca ningun fallo porque no registro ninguno.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    buenas hoy he mirado y tengo 12v continuos a inyectores, que sensores y reles necesita el coche para inyectar? mañana probare a hacer abrir directos los inyectores a ver que no estuvieran clabados, pero esque los 4 a la vez, de golpe, y habiendolos parado extraña mucho.



    Saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    La conclusión de que no inyecta gasolina de que manera llegaste a ella? Sacaste la rampa y probaste con ella fuera o como? Y tema aparte, ya que el problema se generó al cambiar CTS, has puesto el viejo o comprobado los valores del nuevo?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    si saque rampa entera y otro dando al arranque y ni gota de sopa, he probado el sensor viejo y tambien el nuevo y nada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •