Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Amortiguadores Kadett.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Amortiguadores Kadett.

    Saludos, despues de 2 años que llevo con el Kadett de mi padre un 1.6S GT(frisco) ha llegado el momento de cambiarle la suspension completa delante y detras, hace poco tiempo le meti una llanta 15 y si llevo mucho peso detras me toca un poco con los pasos de ruedas traseros por el interior, me gustaria ponerle algo duro detras para que no llegue a tocar, actualmente la suspension que tiene es la original y esta totalmente vencida, me gustaria que me dieran consejos sobre que marca de suspension ponerle y que dureza es la ideal para carreteras que suelen tener bastante irregularidades pero a la vez me gusta ir rapido con el coche y tambien me gustaria que la suspension fuera acorde con ese detalle.
    Última edición por Bartz; 08-06-16 a las 07:29
    Divirtiéndome con mi Kadett

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    No suelo recomendar nada q no sean bilstein b6 o b8. Pero en este caso tu problema con los roces te prohibirá meter unos b8 porque te obligan a rebajar altura.

    No obstante el problema persistirá de igual manera a no ser q pongas algo súper rígido como para q no llegue a agacharse de culo, lo cual no será ni comodo ni efectivo.

    Puede q se solucione en parte pero en cuanto pongas algo de peso es probable q vuelvas al problema de nuevo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    lo que tu tienes es problema con el ET o anchura de llantas. Te tocara sacar algo las aletas o cambiar de llantas
    Si quieres cambiar suspension metele unos B8 con eibach por ejemplo, en cuanto a amortiguador confortable y efectivo no hay nada mejor que bilstein. B6 con muelle de origen y b8 con muelle rebajado

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    lo que tu tienes es problema con el ET o anchura de llantas. Te tocara sacar algo las aletas o cambiar de llantas
    Si quieres cambiar suspension metele unos B8 con eibach por ejemplo, en cuanto a amortiguador confortable y efectivo no hay nada mejor que bilstein. B6 con muelle de origen y b8 con muelle rebajado
    Si le pongo Bilstein tendre que ir preparando por lo menos 300e no?, respecto al tema de las llantas estoy super contento con ellas son unas Speedline type 2108 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cat2108_lge.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 90.7 KB 
ID: 53403
    me gustaria conservar las llantas y que no tenga contacto con el paso de rueda, lo mejor es modificar el paso de rueda pero como se hace eso?
    Divirtiéndome con mi Kadett

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Buasssss, esas yantas se salen.......
    Si pudiera consegirlas para el astra, pero desde aqui no hay manera

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neicion gsi Ver mensaje
    Buasssss, esas yantas se salen.......
    Si pudiera consegirlas para el astra, pero desde aqui no hay manera
    Ya te digo le quedan de miedo al Kadett y al Astra seguro que tambien.

    https://i.gyazo.com/dbfdbe709eb768c8...76a438257a.jpg
    Divirtiéndome con mi Kadett

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Jajajajjajajaj joder le kedan nikeladas bartz
    Desde mi punto de vista le falta bajarle un poco mas la suspencion.....y algo mas en curva se nota la suspencion bajada


    Mira algo que tengo por aqui

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1465464860912.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 65.9 KB 
ID: 53408

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neicion gsi Ver mensaje
    Jajajajjajajaj joder le kedan nikeladas bartz
    Desde mi punto de vista le falta bajarle un poco mas la suspencion.....y algo mas en curva se nota la suspencion bajada


    Mira algo que tengo por aqui

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1465464860912.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 65.9 KB 
ID: 53408

    Me gustan me gustan pero con gomas
    Divirtiéndome con mi Kadett

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Jajajajjajajaja pa esas van superslick, lo que no soy millonario y tengo que ir ajuntando euros pa ir poco a poco......primero va la suspencion que poco me falta ya.....y ya luego monto llantas nuevas y slick

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •