Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Gomas de las lunas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Gomas de las lunas

    Buenas tardes,
    el otro dia lavando el coche me di cuenta que la goma que va alrededor de la luna trasera no esta muy catolica que digamos, y con la manguera a presion vi que una parte se levantaba
    Mi duda es, las gomas que rodean las ventanas laterales y traseras van pegadas, encajadas o como van? la lateral izquierda tambien le falta un cachito, asi que ya puestos en faena cambio las 2 y fuera.

    A ver esa ayudita quien las cambiase recientemente

    Gracias de antemano.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    Buenas tardes,
    el otro dia lavando el coche me di cuenta que la goma que va alrededor de la luna trasera no esta muy catolica que digamos, y con la manguera a presion vi que una parte se levantaba
    Mi duda es, las gomas que rodean las ventanas laterales y traseras van pegadas, encajadas o como van? la lateral izquierda tambien le falta un cachito, asi que ya puestos en faena cambio las 2 y fuera.

    A ver esa ayudita quien las cambiase recientemente

    Gracias de antemano.

    Saludos

    Saludos, yo tambien tengo en mente cambiarle esas gomas y las de las 2 puertas tambien, cualquier consejo para cambiar este tipo de gomas sera bien recibido.
    Divirtiéndome con mi Kadett

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Diría q en Kadett van simplemente encajadas a presión, al igual q en vectra
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Van todas encajadas pero a veces están un poco pellizcadas con la pasta de la luna y es dificil quitarlas sin sufrir daños, especialmente las de las lunas laterales que son muy finas. Eso si, no se si se encuentran fácil, me suena que no

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Van todas encajadas pero a veces están un poco pellizcadas con la pasta de la luna y es dificil quitarlas sin sufrir daños, especialmente las de las lunas laterales que son muy finas. Eso si, no se si se encuentran fácil, me suena que no


    ****don!!! la que mas me mosquea es la trasera, que al lavar el coche o con la lluvia, e comprobado que entra agua

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Que entre agua no es sólo cosa de la goma, también tendrás la luna despegada o el portón con algún agujero de óxido bajo la goma

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo. Me di cuente en el lavadero cuando el chisme se puso a secar. Con el aire que echaba se levantaba la parte superior de la goma de la luna trasera. No veas la gracia que me hizo al verlo. Tambien se me moja el maletero cuando llueve o lo lavo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Van todas encajadas pero a veces están un poco pellizcadas con la pasta de la luna y es dificil quitarlas sin sufrir daños, especialmente las de las lunas laterales que son muy finas. Eso si, no se si se encuentran fácil, me suena que no
    +1, como bien dice kike, van encajadas pero es muy fácil que tengan restos de pasta de la luna, entre eso y los años, es muy muy difícil sacarlas sin joderlas.

    En la opel, pregunté hace años y creo que las laterales las tenían fdp y no había ningún resto de stock, sin embargo la de la luneta trasera creo recordar que la había pero que costaba más de 100 euros.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    supongo que tendran en cualquier taller de lunas,habrá que preguntar a Joseba de carglass.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    La mia del astra siempre ha estado despegada, sease esta en su sitio pero si tiro de ella la quito sin problemas. siempre queda agua debajo de ella y no me mola nada, supongo que ira igual que la del kadett

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •