Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: !!!!Alerta temperatura Opel Omega B! !!!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_payo_rula Ver mensaje
    No sé si pasara igual en él omega.
    Pero en el v6 del vectra en la temperatura del cuadro va bastante caliente, salta a los 95 grados o un pelín más arriba.

    El primer dueño le puso un interruptor donde se enciende la luz interior para en vez de ello saltaran los electos y así yo soy el que le da cuando ve que va subiendo o voy a pararlo y así no tenga el motor tan caliente jeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    yo lo tengo igual pero con los niebla delantero y el niebla trasero puenteado y encienden los dos niebla a la vez.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160622_182318.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 122.8 KB 
ID: 53493Al final a ido al mecanico y esta loco mirando de todo,digo loco por que todo esta bien todo lo que revisa, me dice algo de un rele o algo asi, que es el que le envia la señal de la temperatura a la aguja , cree que al final es que no marca bien la temperatura, me comenta que para estar el coche en lo rojo le habre el
    baso de expansión y no tiene presion como para estar lo caliente que marca,el tema es que dicho rele esta descatalogado en tiendas de repuestos y en la propia Opel, solucion....... pedirlo a BMW que me van a clavar......grrrgrr.bueno ya ire contando este desenlace. Dejo foto de como se puso el otro dia ,uuuuuffffff iba con ellos de corbata y crei que me tocaba parar.
    Última edición por mariovilla; 24-06-16 a las 19:29

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Pues fíjate que al final algo tan sencillo como que la señal al reloj está mal, nos hace pensar que tenemos mal de todo menos eso jeje

    Busca en tiendas de recambios online y en tiendas físicas de tu zona ese rele, que suelen tener de muchas cosas que en opel ya no venden.
    Y de no encontrarlo por ese medio ves al desguace o pregunta en algún despiece y cómpralo, pues te saldrá económico.

    Y si todo falla, ya como último recurso, pídelo en la bmw si sabes que lo tienen con la consecuente eslomada económica xD


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Y no tiene el taller un termómetro de esos láser para contrastar? Desenchufa el sensor del cuadro y pasa el conector a masa. Debería subir la aguja a tope, si es así instalación y cuadro están bien.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hola de nuevo: seguimos con el misterio de la temperatura de mi coche, se le ha quitado el termostato, se le ha sustituido el sensor de temperatura, se le ha puesto un reloj de temperatura nuevo, pues bien, sigo con el mismo problema la aguja pasado un rato la tengo en lo rojo, mientras la aguja marcaba en lo rojo el coche estaba en 85 90 grados comprobado por medidor digital, Lo mas curioso es que cuando pongo el aire acondicionado sube al momento la aguja como si hiciera contacto al ponerlo, puede que tenga un problema electrico? Estoy loco con el problema .
    Salu2

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Probaste lo q te comenté? Quizá esté mal el cableado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Como comenta el señor K, tiene toda la pinta de ser algo eléctrico, cables mal que hacen contacto entre sí o a chapa.
    Lo malo: que te toca revisar la instalación...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Muchas gracias , asi es, como soy un negado con la mecánica me toca llevarlo al electricista eso sumado a la perdida de potencia igual a mosqueo monumental con mi omega.
    Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •