Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Kadett 20seh carburado

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Vas a tener que releer el mensaje inicial jaime xD
    perdón por el retraso XDDDDDDDD

    todo el sistema de encendido del 18E (kadett GSI 1.8, ascona GT) también te sirve. Ojo el del 18SE no vale

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Ok perfecto bueno es saberlo pero si no me equivoco ese sistema de encendido lleva modulo de encendido y eso también controla la inyección verdad ? Es tan simple de montar como seria el del corsa? El corsa en principio seria meter todo el cableado y sistema de encendido completo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrogsi Ver mensaje
    Ok perfecto bueno es saberlo pero si no me equivoco ese sistema de encendido lleva modulo de encendido y eso también controla la inyección verdad ? Es tan simple de montar como seria el del corsa? El corsa en principio seria meter todo el cableado y sistema de encendido completo
    El 18E lleva inyección por un lado (LE2 jetronic) y encendido por el otro. Son completamente independientes entre sí, puedes hacer funcionar uno sin la otra

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Ok perfecto y el cableado va como en seh con la piña esa q separa parte habitáculo y parte motor

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Buenas chicos decir q vengo de la torre con delco bobina y cableado de motor de un kadett 1.4 motor 14nv e estado probando y entraba perfecto en un vectra seh q había ai q sacar la pipa del delco una chapa q lleva detrás y un retén y entra a la perfección me falta ver como poner el soporte pero parecía sencillo . Ahora bien con desconectar la piña del cableado y meterle el nuevo cableado valdra ?? Los sensores q tendría q usar los del 2.0 o los del 1.4 ? Decir q el distribuidor es el bosh de tapa roja y la bobina es como la del seh pero con la pastilla de encendido debajo muchas gracias chavales aver que sacamos de esto

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    No has mirado ni un esquema verdad? no se si hay mucha gente que se sepa los esquemas de memoria de un 2.0 y un 1.4 para responderte a la pregunta. tendrás que sacar ambos esquemas y comparar.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Tema cableado resuelto volví a la torre y me lleve el cableado completo del coche por suerte no tenia ni un extra y ya esta simplificado y encintado listo para montarlo ahora mi duda son los tres o cuatro sensores q lleva ( uno q va al cambio ,otro q va al bloque por donde el alternador , otro debajo del alternador y otro encima del termostato , y sensor de posición de cigueñal q supongo q tendré q dejar desenchufado) con eso cuales tengo q usar ? Son diferentes conectores no van mismos números de cables etc . El cable del velocímetro del 1.4 encaja bien en la f16 ?? Para adaptar el cuadro dijital se hace igual q para los corsas? ? ( de esos si tengo el manual de como hacerlo) tengo un cable q no se exactamente para q es va al carburador creo q hace ??? Los esquemas siempre me dijeron en vectra 16v pero nunca di con ellos ni conseguí diferenciar a q motor corresponde cada esquema . Muchas gracias chicos me estáis ayudando muchísimo de verdad
    Última edición por pedrogsi; 13-06-16 a las 19:15

  8. #18
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Nadie sabe nada? Sobre todo tema sensores? ? Gracias

  9. #19
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado Kadett 20seh carburado

    A la caja de cambios solo va la luz de marcha atrás, creo recordar.

    Debajo del alternador deberia ser el sensor de detonación.

    En el cuerpo de termostato es sensor de temperatura d refrigerante (cts).

    Y propiamente en el alternador no recuerdo nada... No sera en los colectores de admision de 1.4 delante del alternador? En tal caso es sensor de temperatura de agua para el cuadro de instrumentos.

    Los encendidos también llevan un sensor de vacío de admisión, normalmente va colgado de una grapa de la caja de aguas.
    Para cuadro digital necesitas sustituir el sensor de velocidad de la caja por el adecuado, y hay tres modelos diferentes.

    El encendido que sacaste del 1.4 tiene centralita? Saca unas fotos
    Última edición por 1.3 S; 17-06-16 a las 20:26 Razón: correccion
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    El del alternador puede ser presión de aceite,el que va a la bellota bajo el alternador.azul creo que es el cable

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •