Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Kadett 20seh carburado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado Kadett 20seh carburado

    Hace mucho q no entro por el foro debido a mi mal comienzo en el pero la verdad q antes era un ****** y a pasado el tiempo y volvamos a intentarlo aver q tal ahora sigo teniendo el kadett 8v de autocross y además tengo ahora otro de calle q poco a poco voy dejando al gusto q próximamente presentaré como es debido .Bueno al lio me e fabricado artesanal mente unos colectores para unos dellorto verticales de 40 de alfa y otro colector para para cuatro carburadores de una suzuki de 1300 para probar con q va mejor bueno eso lo tengo más o menos claro lo q no tengo claro es q distribuidor utilizar . Dentro y fuera de este grupo e oído q se usa el del 16sh pero por desgracia no doy con ninguno y qeria saber eso de q coche me vale aparte e visto delco con pulmón en ascona kadett mantas etc pero nose si me vale de alguno más ? Ai otra manera de hacerlo ? Se q en autocross se a usado mucho asíq espero q alguien sepa como lo hacían ?? Muchísimas gracias y espero respuestas un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Nadie sabe nada ?? Me ofrecen un delco de un kadett c gte de un 1.8 inyección aparentemente el delco lleva pulmón y va atornillado como el de mi gsi pero nose si llevará modulo de encendido

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Supongo que se usaran de 16SH ya que al ser bloque grande encajará sin problemas en el seh. En UK es una mod bastante habitual, puedes echar un ojo en migweb a ver que usan ellos, aunque alli tienen empresas que se dedican a fabricar sistemas de encendido y suelen tirar de esos kits con delco y bobina que venden para esta clase de adaptaciones

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Ok perfecto muchas gracias y se sabe si el delco entra tal cual q se hace con la pipa etc gracias aver q sale se todo esto

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Bueno qeria dar gracias a kike por decírmelo de mig web eso sí son buenas preparaciones parece q si q ponen delco de otros opel y bobina y lo q creo q es una pastilla de encendido pero por más q busco no veo q digan a q motor pertenece aver sI os suena eso algún motor carburación de bloque grande q lleve un delco de tapa ro ja suelen ser con pulmón de avance y q lleve pastilla de encendido aparte y la bobina supongo q valdra casi cualquiera muchas gracias

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Supongo que se usaran de 16SH ya que al ser bloque grande encajará sin problemas en el seh. En UK es una mod bastante habitual, puedes echar un ojo en migweb a ver que usan ellos, aunque alli tienen empresas que se dedican a fabricar sistemas de encendido y suelen tirar de esos kits con delco y bobina que venden para esta clase de adaptaciones
    OJO!!!! un carburador de 16SH no es montable tal cual en una culata SEH. Bueno montable es, pero los agujeros no coinciden. Los únicos agujeros que coinciden son los de la culata del 18E, y con una reducción de sección bastante grande. Tendrías que montar la culata del 18E. Un 18E con carbu de 16SH anda, pero no le llega ni a la altura de los zapatos al 18E de inyección, dudo que con un 2 litros vaya mejor. Un carbu de 16SH te limitará la potencia a unos 100 CV

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    OJO!!!! un carburador de 16SH no es montable tal cual en una culata SEH. Bueno montable es, pero los agujeros no coinciden. Los únicos agujeros que coinciden son los de la culata del 18E, y con una reducción de sección bastante grande. Tendrías que montar la culata del 18E. Un 18E con carbu de 16SH anda, pero no le llega ni a la altura de los zapatos al 18E de inyección, dudo que con un 2 litros vaya mejor. Un carbu de 16SH te limitará la potencia a unos 100 CV
    Vas a tener que releer el mensaje inicial jaime xD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Se vino arriba con la lectura diagonal xD

    Por probar, puedes hacerlo con el encendido de un 16SH a ver qué tal. Pero para aprovechar eso, lo suyo es tirar a encendidos aftermarket, que son proporcionalmente bastante caros en comparación con las centralitas de funcionalidad completa (encendido + inyección).

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Tiparraco supongo q te refieres a un centralita programable tipo megasquirt o algo parecido verdad? No lo descarto en un futuro una vez este todo montado y ajustada bien la carburación y demas . Un mecánico amigo me a comentado q un amigo suyo en Alemania lo tenia montado con un delco de corsa 1.3 gt y todo el cableado del corsa supuestamente el delco encaja perfectamente y el bloque viene con un agujero roscado para sujetar la placa q amarra el delco . Podría esto ser posible ?? En el caso de q eso funcione encaja ese delco en el árbol de levas? Muchas gracias chicos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Si con esa carburación no creo q sacase mucha potencia a un seh pero la idea es montarlo o con 4 dellortos de 40 o con 4 carbus de una suzuki 1300 y así podre comparar de primera mano con mi otro seh con inyección o con carburacion potencia respuesta sensaciones y demas q es algo q siempre q qerido comparar
    Última edición por pedrogsi; 07-06-16 a las 20:03

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •