Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: swap astra c20ne a 20seh DUDAS PARA ENTENDIDOS

  1. #21
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Creo que en ningún momento te falte al respeto y si fue así ya te pedí perdon.
    Lo de bocachancla para otra vez te lo ahorras que creo que nadie te a insultado.
    El forero kike te contesto con un link y en tu siguiente mensaje echaste en cara que nadie te contestara, a lo que yo conteste "a modo informativo" o para que "entendieras", lo que se suele ver muchas veces, gente que entra con sus dudas y pide y exige que se le resuelvan y se enfadan por que a la media hora nadie contesto, el comentario nunca fue para descargar en tu contra, si no para que tuvieras un poco de paciencia,(la gente trabaja y tiene vida fuera del foro) y nunca de manera agresiva ni defensiva, como tu bien dices: "comprensión lexica" si te lo has tomado así, te vuelvo a repetir: mis disculpas.

    Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
    Última edición por ancajo; 22-05-16 a las 14:18

  2. #22
    Fecha de ingreso
    02 May, 16
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ancajo Ver mensaje
    Creo que en ningún momento te falte al respeto y si fue así ya te pedí perdon.
    Lo de bocachancla para otra vez te lo ahorras que creo que nadie te a insultado.
    El forero kike te contesto con un link y en tu siguiente mensaje echaste en cara que nadie te contestara, a lo que yo conteste "a modo informativo" o para que "entendieras", lo que se suele ver muchas veces, gente que entra con sus dudas y pide y exige que se le resuelvan y se enfadan por que a la media hora nadie contesto, el comentario nunca fue para descargar en tu contra, si no para que tuvieras un poco de paciencia,(la gente trabaja y tiene vida fuera del foro) y nunca de manera agresiva ni defensiva, como tu bien dices: "comprensión lexica" si te lo has tomado así, te vuelvo a repetir: mis disculpas.

    Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

    no es pedir disculpas ni no, simplemente los comentarios sobran, si puse claramente qe era para ahacer un proyecto pasoa paso para compartirlo, qeda claro que no es para qe me digais cable rojo con marron y negro con blanco y asta luego, para anda es asi, comprendo qe os parezka mal qe la gente pase y se pire,yo no me enfado ni pataleo porqe no me ayudan ni exijo qe en 3 minutos se me deslogue un manual para principiantes manazas, mi comentario"reprochando" como bien puse que fue xqe a nadie le dio la gana de aclararme de que cable estaba pidiendo ayuda, y ya se me empezo a escribir reprochandome que solo vengo al foro para qe se me proporcione dicha informacion y pirarme. conozco a varias personas qe estan y estaban en este foro, y son muy buena gente, no digo qe el resto no lo sea, pero nadie les pide que me contesten a cosas qe no son o que me cuentan cualkier vaina, ya yevo 3 hojas de proyecto y a modo ayuda solo el primer link , el resto aportaciones poco utiles solo para polemika y perder tiempo y akavar aki todos chinados, cuando quien no quiera aportar nada pues lo aga de evrdad y no aporte nada de nada, no me interesa esto qe esta pasando,xqe os sintais ofendidos o atakados xqe pida ayuda, un saludo y gracias por tratar de comprender lo que digo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Veo q hay más doctores y mr Ecuador creo q era. En fin

    Solo te digo q dudo bastante q te de bien de humos, o en los valores de un catalizado un seh con su electrónica por mucho catalizador q tenga.

    Ojo. Solo dudo, quizá yo no sea del grupo de selectos entendidos q solicitas en el título del post
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Uno no puede exigir que se le responda y menos aún que le den el trabajo masticado.
    Me hace gracia hoy en día que cualkiera se envalentona a hacer un swap sin tener nociones contando que en un foro me lo van a solucionar. Ley del mínimo esfuerzo.
    Te aconsejo ,que además t vendrá bien para futuras averías , que aprendas a interpretar esquemas eléctricos. El día que te falle el coche te vendrá perita.
    Aquí la mayoría no ejercemos como mecánicos pero nos gusta y aprendimos cosas como interpretar esquemas cosa fundamental para hacer un swap.
    Hay un dicho que me dijo un forero una vez que yo estaba en tu situación y creo k te puede venir bien: " no le des pescado si no dale una caña y enséñale a pescar.
    Un saludo y espero te consideres tu postura.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Hace mucho que ando por estos lares, y me las he visto de todos los colores.

    Y el servicio kleenex del foro es una de las que he visto una y otra vez. Yo, y otros tantos del foro. Así que si no te extrañes si no obtienes la respuesta que te gustaría en el tiempo que te gustaría, que de hecho, ya la has obtenido, aún entrando de malos modos.

    Dicho esto, y como ya tienes las dudas resueltas, te insto a que guardes en tu cajón sin fondo cualquier tipo de insulto gratuito, ya que nadie te ha faltado aquí en ningún momento. Si no es así, gustosamente te daré puerta, sin importarme lo más mínimo, dicho queda.

    Y si quieres que complete mi aportación, cuando completes el swap, busca una línea de 50 mm de Kadett para adaptar, (o adapta la de Vectra) ya que la de Astra es de 45 mm, si quieres 130 cv efectivos.

    Respecto a los cables, con la información del link y em*****do cables por colores, vas casi a tiro fijo.

    En tu mano está cómo quieres proseguir, o no, por aquí.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    02 May, 16
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Veo q hay más doctores y mr Ecuador creo q era. En fin

    Solo te digo q dudo bastante q te de bien de humos, o en los valores de un catalizado un seh con su electrónica por mucho catalizador q tenga.

    Ojo. Solo dudo, quizá yo no sea del grupo de selectos entendidos q solicitas en el título del post
    es lo que me temia, que pudiera dar demasiados gases aunqe este catalizado, pero si la gente en teoria lo llevan montado les tiene qe pasar itv, pense qe toda la gente yeva el seh van con todo lo electrico dl NE,lo veo tonteria no aprobechar esos caballinos, pero me tmo que sea por los gasees,
    A ESTE TIPO DE COMENTARIOS MEE REFERIA, VALE MAS PONER ESO QU NO LOS COMENTARIOS DE LA GENTE QUE BUSCA GUERRILLA, por entender las cosas como ellos quieren, gracias por tu aportacion , ojala todos lo cmnetarios hubieran sido asi

  7. #27
    Fecha de ingreso
    02 May, 16
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Uno no puede exigir que se le responda y menos aún que le den el trabajo masticado.
    Me hace gracia hoy en día que cualkiera se envalentona a hacer un swap sin tener nociones contando que en un foro me lo van a solucionar. Ley del mínimo esfuerzo.
    Te aconsejo ,que además t vendrá bien para futuras averías , que aprendas a interpretar esquemas eléctricos. El día que te falle el coche te vendrá perita.
    Aquí la mayoría no ejercemos como mecánicos pero nos gusta y aprendimos cosas como interpretar esquemas cosa fundamental para hacer un swap.
    Hay un dicho que me dijo un forero una vez que yo estaba en tu situación y creo k te puede venir bien: " no le des pescado si no dale una caña y enséñale a pescar.
    Un saludo y espero te consideres tu postura.
    yo en ningun momento exiji que nadie me ayude, si puse duda para entndidos, fue para que solo contstara gente qe realmente sepa por donde van los tiros, y evitar 50 comntarios de gente perdida como yo, no lo dije vacilando ni con recochineo, porqe ablando de malas no se va ninguna parte, que todos vosotros esteis a la defensiva no es mi problema, que os presta tener que decir las cosas, pues chachi.
    yo solo pedia que los que tuviran un swap echo como yo, me dijeran las 4 chuminadas basikas y poko mas, no pedi en ningun momento qu me lo mastikaran ni que me dieran un pescao ni la caña ni el sedal

  8. #28
    Fecha de ingreso
    02 May, 16
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Hace mucho que ando por estos lares, y me las he visto de todos los colores.

    Y el servicio kleenex del foro es una de las que he visto una y otra vez. Yo, y otros tantos del foro. Así que si no te extrañes si no obtienes la respuesta que te gustaría en el tiempo que te gustaría, que de hecho, ya la has obtenido, aún entrando de malos modos.

    Dicho esto, y como ya tienes las dudas resueltas, te insto a que guardes en tu cajón sin fondo cualquier tipo de insulto gratuito, ya que nadie te ha faltado aquí en ningún momento. Si no es así, gustosamente te daré puerta, sin importarme lo más mínimo, dicho queda.

    Y si quieres que complete mi aportación, cuando completes el swap, busca una línea de 50 mm de Kadett para adaptar, (o adapta la de Vectra) ya que la de Astra es de 45 mm, si quieres 130 cv efectivos.

    Respecto a los cables, con la información del link y em*****do cables por colores, vas casi a tiro fijo.

    En tu mano está cómo quieres proseguir, o no, por aquí.
    no se a que te refieres con servicio klineex, ni exiji que se me cnt en 3 minutos y no insulte a nadie, los que se aportaron comentarios poco utiles a mi pregunta que s ubieran ahorrado, como bien ahora poneis lo del catalizar y la linea, eso es loqe deveria haber sido desde el principio de los comentarios desdes del de kike,que todos teneis el ansia y el derecho a comentar que si voy y vengo por interes tipo andres, os ekivokais, xqe puse bien claro que era para hace run swap pasoa paso y eso yeva dias asiqe dudo que fuera para como bien decis hacerme ami el trabajo, xqe yo no el dicho nada de eso, solo pedi las 4 nociones basikas, ya que es un foro y es para compartir informacion, para dicutir y escribir 50 mensajes qe no aportan a mi duda... y q todavia se me recrimine mi acctitud cuando yo desde un principio hic las cosas bien qe el resto lo interpretais a vuestra manera no es mi problema, si vuskais polimika/discusion por algo absurdo que no habeis comprendido mal x estar ala defensiva,yo soy una prsona muy alegre y comediante si mis letras las tomais en otro tono lo siento ,no es mi intencion para nada, pero nose yo pa escribir es tipo de comentarios mejor no aporto, xq no me gusta discutir,despues de todas la sparrafadas ya salieron 3 consejos, esto mismo podria habr sido desde un principio, que solo aporteis informaciona los que son los fijos del bar, lo veo bien pero val mas no contestar, que ahora estar pendiente del foro haber que se me pone y qe no, y no es informacion sobre mi duda/problema, que me eiras banear y echar del foro me da igual, peroq ue te kede claro que fuisteis vosotros los que empezaron el atake absurdo con el ansia y afan de dejar las cosas claras, yo no fui a vuestra casa a tokar el timbre para obligaros a yudarme y en ningun momento exiji nada, recomiendo a la mayoria de usuarios qu se fumen unos de weed y se alegren y no esten tan a la puntilla de palabras que no saben interpretar. con todo esto un saludo y mil gracias por vuestras aportaciones me despido que tengo que cambiar un embrague,, saludos y al corte chavaless

  9. #29
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Dejalo ya, tu mismo te estas metiendo en una espiral interminable, deja que la gente te responda a tus dudas poco a poco, no seas impaciente....

    te expresas como un libro en llamas, usa al menos los espacios entre tochaco y tochaco e intenta poner menos faltas, hazlo por los ojos de la gente....

    Suerte con el swap, que teniendo el donante al lado, no creo que tengas muchos problemas para hacerlo, ve sacando fotos y etiquetando los cables para no perderte, saludos
    No te digo nada y te lo digo todo

  10. #30
    Fecha de ingreso
    02 May, 16
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    Dejalo ya, tu mismo te estas metiendo en una espiral interminable, deja que la gente te responda a tus dudas poco a poco, no seas impaciente....

    te expresas como un libro en llamas, usa al menos los espacios entre tochaco y tochaco e intenta poner menos faltas, hazlo por los ojos de la gente....

    Suerte con el swap, que teniendo el donante al lado, no creo que tengas muchos problemas para hacerlo, ve sacando fotos y etiquetando los cables para no perderte, saludos
    muy cierto lo del libro en llamas jajajaj ya tengo parte de todo organizado y bastante claro ya. espero que no akave el coche en llamas, me voy hacer unos pekeños eskemas para orientarme para que no aya error

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •