Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Junta tapa balancines

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Hace unos cuantos años cuando fui a comprar la junta tambien me dijeron que habia 2, me dijeron que la diferencia era el tamaño de los agujeros. Las tube en la mano y se veia claramente que una de las juntas las tenia mas pequeñas.
    Última edición por k-dett; 20-05-16 a las 21:22

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    ojo con las juntas de goma de tapa balancines.
    duran más que las de corcho sin rezumar, pero el problema es que no avisan, si se hacen viejas llegan a romper y el motor las escupe. y de seguido empiezas a perder a chorro aceite por ahí. te hace llamar a la grúa. la de corcho deja de funcionar pero no la escupe. te llena el motor de aceite y protege contra la corrosión.Jajaja

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    ojo con las juntas de goma de tapa balancines.
    duran más que las de corcho sin rezumar, pero el problema es que no avisan, si se hacen viejas llegan a romper y el motor las escupe. y de seguido empiezas a perder a chorro aceite por ahí. te hace llamar a la grúa. la de corcho deja de funcionar pero no la escupe. te llena el motor de aceite y protege contra la corrosión.Jajaja
    Así es, sobre todo hay q evitar la corrosión. La última q puse seguía siendo de corcho.

    Pero no sólo la puede escupir por Vieja si no al echarle pasta y un pequeño exceso de apriete tambien la puede sacar para fuera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •