Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambio de pantalla opel vectra C

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado Cambio de pantalla opel vectra C

    Buenas a todos tengo un opel vectra c essencoa del 2004 y tengo una pantalla pequeñita la cual solo muestra fecha hora y numero de cancion del cd o radio. Y he comprado una pantalla de las que son mas grandes y el problema que tengo que al quitar mi pantalla hay un cable mucho mas pequeño que rl que se conectaris en la nueva pantalla y no se si alguien se le ha dado el caso y sabe si con un adaptador se puede hacer el cambio tengo fotos pero la verdad que o se como se suben para que las veais muchas gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Essencoa?

    Supongo q a lo q te refieres es q el conector de una pantalla y de otra no son iguales. De ser así, el problema es q las pantallas no son compatibles plug&play.

    La solución sería coger el conector de la nueva pantalla y con esquemas delante cablearlo entró si quieres q te de las funciones q daría originalmente.

    Y si incluye ordenador de a bordo supongo q incluso programarlo a tu motor, si se pudiera, q lo ignoro, para q te marcara bien consumos y demás
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Perdon lo escribi mal es essentia claro el problema es que los cables no son iguales y nose si la preinstalacion esta echa en el coche si hay que cambiar centralita creo que ya es algo demasiado engorroso

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •