Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 157 de 157

Tema: Astra 2.0 16v

  1. #151
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Quizá por debajo de alguna mala manera puedas atacarle pero lo más fácil/rapido es quitando el colector de admisión
    Yo lo cambié por abajo sin desmontar nada, levantando el coche con dos caballetes, con un elevador se tiene que hacer bien.

    Astra GSi16Vt Atlantisblau

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #152
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Cabro*** con suerte sin transfer ja ja ja ja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #153
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Muchas gracias, me apunto los apuntes que me habéis dado tengo caballetes y gatos hidráulicos para ver, si me da curro, lo llevó a algún taller para montarlo al elevador y le doy pal pelo
    Os lo agradezco a todos

    Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI

  4. #154
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Buenas de nuevo, pues os cuento, mañana me toca ITV del Astra, y la verdad que estoy trabado con que si la llanta sobresale o no, y me lo hechen para atrás, ya que si me lo hechan para atras , tengo que hacer 30km a casa de nuevo y volver, y arriesgarme a que los señores agentes de la ley me paren.

    Cuando le pregunté al ingeniero de la ITV, me dijo que el neumático y la llanta eran equivalentes (205/45/16), pero me dijo que tuviera cuidado con el ancho de vía,

    Pongo una foto




    Ellos siempre miden pegado al suelo, y la verdad que estoy en interrogante a ver si alguien me puede arrojar una pequeña luz en el tema.
    De atrás se seguro que no sobresalen, pero las de adelante me tienen trabado.

    Para ir más seguro tengo un metro para medir, pero no se cuál es la medida en la que debo de estar para ir seguro, o si tengo que cambiarlas por las 15 que tenía anteriormente.
    Pongo una foto de la ficha técnica a ver si me dicen cual es la medida de la que tengo que guiarme



    La señale con rojo, a ver si es esa con la que debo guiarme o es otra de las que hay ahí???

    Gracias antes que nada, y disculpen, pero me tiene la idea rondando la cabeza de que me las van a hechar para atrás, pero la verdad que no se si cambiarlas.

    Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI

  5. #155
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    En principio si son equivalentes, no deberías tener problemas ya que no sobresalen de la aleta. Yo llevo 195/45/16 y nunca he tenido problemas en la ITV.
    Un saludo.


    Enviado desde mi Astra GSI 8V

  6. #156
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    La anchura de vía es la medida de centro de neumático a centro de neumático del mismo eje. Es justo las medidas q tienes debajo de lo q has marcado. Vía anterior y vía posterior.

    Mide como te dijeron a ras de suelo y no has de exceder esa medida en más de 30 mm. Sobre sobresalir o no, yo te diría q por la parte alta a la nchura maxima de la aleta no pero si es cierto q sale algo tirando hacia el ángulo delantero
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #157
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, al final paso la información i.t.v, eso si, le cambié las llantas a las 15 por que las 16" al ser 205 se pasaban de la medida, poco, pero se pasaban, así que decidí cambiarlas y nada, fui y lo mejor de todo, es que todos los años atrás me lo han medido, y este año ni me lo midieron y por lo demás en general todo bien.


    Un saludo y mil gracias



    Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •