Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 157

Tema: Astra 2.0 16v

  1. #81
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Ahhhh puede ser!! Que haya pasado como tu has dicho, que al decirselo lo meten, que no esta mal pensado por si en un futuro obligan a homologar, ya uno las tendría.
    No esta mal pensado....

    A mi el confort me da igual, jajajajajajaj pero hay quien le guste tambien mas el confort, como el racing.....
    y mas si tuviera oportunidad de meterlo en un circuito??? Entonces si se le buscaban los reglajes de todo......

    Y tienes motor original?????o lo cambiaste por otro motor, como veo que es un circuito..... dios que gusto seria eso tiooooo, que envidia me dais jajajajajjaja

    Que suerte tenéis compañeros!!!
    Un saludo

  2. #82
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Mi modelo es un vectra a v6, de motor solo tiene cambiados los arboles de levas de admisión.
    Para meterte al circuito da lo mismo que motor lleves jeje el caso es disfrutar y correr lo que puedas con conocimiento y precaución, y te vas a tu casa ya pensando en las siguientes tandas y en que mejoras le puedes hacer al coche jeje. Yo salí pensando: necesito unos frenos mejores jeje
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  3. #83
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Un v6 es ese coche?????? me dejas loco, siii lo de meter cualkier coche lo entiendo, pero pense que como lo tiene pa circuito le abras metido un motor mayor, pero claro compañero, un v6 vas sobrao.....
    Pero no me digas que es un v6 de gasoil?????

    A eso es a lo que iva, si pudiera meter el coche, ya uno sabia que mejorar, es que eso es una ventaja.
    Como a veces odio vivir en el culo del mundo


    Mi problema es que tengo un circuito a mano y una que estoy fijo metido en el jajajajajajjajaja y otra que me arruinaria entre cosas pal coche y pa estar metido ahi en el circuito.

    Un saludo

  4. #84
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Es mi tercer coche y segundo v6, todos gasolina jeje
    No hay ningún circuito en ninguna de las islas? hay circuitos de cars que también hacen jornadas para los coches, son circuitos ratoneros pero valen para desfogarse igual jeje
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  5. #85
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Xaxoooo 3 coche???? jajajjajajaja se ve que te molan los v6, y ya al ser gasolina uffffff, eso si es un artefacto, sin duda.....
    (Yo estoy en contra de los gasoil )

    Si aqui en las otras islas si hay, pero el problema que uno esta fijo currando y cuando no es el curro, pues son los terrenos de la familia, y casi no me queda tiempo para viajar, seria mu diferente tenerlo a mano, porque en cuanto tuviera unos minutos, me tiraba pal circuito jejejjejejejeje( yo el coche lo cojo algun fin de semana que otro, o algun momento que tenga, que son pocos, de lo demas el astra esta parado)

    A ver si algun dia por el foro nos juntaramos la gente de canarias, que no me importaria sacar tiempo y vernos todos y disfrutar y aprender de lo que nos gusta,
    que eso es lo que me gusta de la gente de la peninsula que quedan y salen con los coches, o se juntan para hacerle esto al coche de uno, mañana albde algun colega y asi........eso es lo que verdad vale la pena

    Un gran saludo

  6. #86
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado Un "poquito" hasta los .... En un control de la guardia civil

    Buenas a todos, un fuerte saludo
    Creo este hilo, ya que no veo mi tema, ya se porque lo borraron al hacer tiempo que no paso por aqui(problemas personales) o se habra borrado solo.

    Bien, pues comento ya que todavia estoy medio flipando

    Me dan el alto una pareja de guardias civiles y yo con mi Astra gsi, el tio ya nada mas pararme me dice;
    - usted aporta alguna droga o sustancia estupefaciente????
    A lo que me quede medio en ?????

    Conteste super bien y educadamente que no.
    Me dice que lo suba a una acera(con rampita) y que apage el motor y las luces.
    Hasta aqui todo bien.
    Ni me pide carnet, ni seguro, ni papeles del coche, y me pide que me baje del vehiculo.
    Al bajarme para mi sorpresa me dice que si la luz del interior esta homologada
    - homologada????una luz interior????



    Y me dice que eso deberia tenerlo homologado, ya que la luz no es la de fabrica...

    Me quede blanco, pero ni le discuti, por que en realidad no estaba al 100% seguro.

    Luego pa colmo, me dice que si el volante estaba homologado???

    Yo conteste si, ya que lo compre de segundamano y traia volante homologado en ficha

    Y me dice,
    -Esta homologacion no sirve para ese volante ya que es invertido, te pasa itv???

    Le dije, el coche como esta pasa itv y siempre la ha pasado sin problemas, y ya me dice que era imposible que la pasara con ese volante.



    Y ya me trabe, lo tengo desde hace años el coche, me ha parado trafico....cientos de guardias y jamas me habian dicho nada ni por luces, ni por el volante y me vienen 2 tipos a calentarme.


    Luego que si las llantas eran equivalentes???
    De vuelta a sacar los papeles y son lo mismo, 195/50/15, pero a ellos le parecia "sospechoso"

    Y ya conteste de muy malas maneras, que si querian tambien les llevaba el coche para que lo analizaran en la itv o en su cuartel.


    Al final me dejan ir, pero me dicen que tengo que llevarlo a la itv para qué me homologuen esas cosas.


    Creo que esta en regla todo, ya que despues de llevar casi 3 años con el, jamas me han dicho nada.

    Y mi pregunta es, quien tiene razon????
    Por que la verdad, no se, abran sacado" alguna ley" y ahi que hacer otros papeles.

    Perdonen el tocho, y nada un saludo conpañeros

  7. #87
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 16
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    En todo caso las homologaciones suelen ser competencia de los inspectores de itv. Y según la ley teórica precisamente si te pegan la pegatina de itv pasada es para demostrar que todo está en regla ante tráfico.
    A mi en alguna ocasión en algún control me han parado y preguntado ¿a donde vas?...a trabajar. Puedes seguir buenos días
    Mi amigo de 25 años: Opel Kadett edición Beauty con poco culo, motor 1800i GSI 115cv.

  8. #88
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Compañero a mi tambien me ha pasado, es mas los de trafico, me han visto el volante y es mas, al darle los papales del coche no me han dicho nada, al igual que muchos guardias civiles que me han parado.
    Pero creo que estaban en esos dias que hay que tocar los ......

    Es mas, hace un tiempo le puse un pomo alto, y eso si me dijo el de trafico que tenia que quitarlo sino estaba homologado, pero me lo dijo de buen rollo, y se lo quite, también yo pensaba que los pomos no habia problema, pero bueno, como siempre salen leyes nuevas...
    A ver si tengo la foto del pomo que digo....



    Tambien lo quite, por que a la hora de correr y tener que bajar o meter marcha rapido en curva, tenia mas recorrido la mano, tardaba mucho y costaba mas

    Un saludo

  9. #89
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pues decir a la sustitución de un pomo no se considera reforma.

    Sobre La Luz interior no hay nada escrito, únicamente es obligatoria para los servicios públicos opcional para el resto. Siempre y cuando está no deslumbre ni a ocupantes ni al resto de usuarios de la vía y q La Luz no sea emitida directamente al exterior.

    Si la has cambiado y es un tocho gordo en el t cho podría llegar a considerarse como reforma
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #90
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Buenas compañero K_V6, me alegro de volver a verte.
    Yo pense que al ser alto el pomo(llega a casi mitad del volante) pues podria haber algun problema, aparte del agente del tráfico que me lo dijo, pero no sabía.

    La luz interior es la misma que la de fabrica, mismas dimensiones que la de fabrica, lo que cambia es la luz, que la que puse es azul....pero ni se proyecta al exterior, ni nada de eso.....

    Yo la pienso dejar, y a ver si me sigen jodiendo.
    Por que lo peor de todo es que la agarron con el coche al no cojerme droga, porque otra explicacion no le encuentro.

    Gracias por la info y un gran saludo compañero

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •