Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Me ha pasado una cosa surrealista.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Quizás fue abducido en ese mismo instante y ya no era él, o a la mujer se le hincharon las narices de tanto trasto por casa y lo amenazó con una denuncia falsa de violencia de género, jijijij, eso funciona muy bien hoy en día.

    Píllate el cárter con nivel del GSi con check, y de camino aprovechas para poner nueva la junta, sí, esa, la que lo guarrea todo por debajo.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wolf Ver mensaje
    Pues entonces no lo logro entender. Tampoco me lo explico...
    Es un caso digno de Iker Jiménez, lo mismo llamo al programa xD

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Quizás fue abducido en ese mismo instante y ya no era él, o a la mujer se le hincharon las narices de tanto trasto por casa y lo amenazó con una denuncia falsa de violencia de género, jijijij, eso funciona muy bien hoy en día.

    Píllate el cárter con nivel del GSi con check, y de camino aprovechas para poner nueva la junta, sí, esa, la que lo guarrea todo por debajo.
    Shhh!!, calla Manolo!, que me ha parecido por ahí oir el tono de marcado de los números 0, 1 y 6!!!, a si que disimulemos... Arriba las feminazis!! xDDD

    Bueno, ahora en serio, el tema de quitar el cárter para meter el que lleva el sensor..., puff, es un coñazo, porque hay que estar quitando los colectores para sacar el cárter y encima tengo cambiada la junta de hace unos 3 ó 4 años.

    De hecho lo llevé a la Opel porque goteaba algo de aceite en el suelo y directamente les dije que cambiaran la junta de cárter y pity me "regañó" por no decirles "oye, miradme a ver por qué gotea" y en realidad no era del cárter, y mira que era la junta de fábrica, resultó ser de una junta del enfriador de aceite o algo así, vamos, una mísera junta de 2€, pero en fin. Por lo pronto sólo suda un pelín, algo inevitable, pero no deja ni una gota en el suelo y mira que el que coche se tira los días enteros sin mover del sitio.

    Lo más sencillo era poner la varilla electrónica de los primeros GSi, que va muy bien, aunque la mayoría a estas alturas están hechas polvo, se rompen de tirar del cable al sacarlas, pero esta que vendían estaba impecable, era un ex-trabajador de la Opel, que tuvo un Kadett GSi y ahora trabajaba en un taller normal y me dijo que tenía muchas cosas para vender de recambios de su GSi y las tenia allí en el taller, pero no sé, le dió un venazo y desapareció, lo más raro que me ha pasado en muchos años.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Yo no sé exactamente cómo sería la situación, pero he de decir que también he mandado varias veces ATPC a compradores de material que tengo anunciado. Hay gente inaguantable, o que ni sabe por lo que te está preguntando, y supongo que ese día le pillaste con el pie torcido también. Tampoco es muy normal que le preguntes el ancho de una varilla cuando tú lo puedes estimar xD

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Yo no sé exactamente cómo sería la situación, pero he de decir que también he mandado varias veces ATPC a compradores de material que tengo anunciado. Hay gente inaguantable, o que ni sabe por lo que te está preguntando, y supongo que ese día le pillaste con el pie torcido también. Tampoco es muy normal que le preguntes el ancho de una varilla cuando tú lo puedes estimar xD

    Saludetes.
    A ver, la situación fue tal cual la he contado, surrealista total. En ningún momento le pregunté nada, porque sé de sobra lo que estoy comprando, sólo le pregunté el estado, me dijo que perfecto, me mandó fotos y efectivamente esa varilla estaba nueva.

    El me empezó a dar las medidas y hasta mandando fotos con el metro al lado, cosa que ni le pedí y no fue por el ancho, cuando me dijo 5mm de alto simplemente y como es lógico le dije que sería algo más y entonces le dio el venazo. Yo le dije que bueno, pondré unos 5cm de alto mas o menos, pero nada, desapareció y borró todos los anuncios y ni rastro hasta ahora.

    No es por presumir, pero poco se podría quejar de mi, seguro que pocos como yo no le preguntaron chorradas de alguna pieza que vendiera, porque como digo, sabía lo que estaba comprando y punto, por eso es un caso muy extraño, por mucho que le hayan dado el coñazo otros compradores yo no le di ni un motivo, él mismo me mandaba fotos con el metro y la varilla al lado sin yo pedírselo y sin ser necesario y por decirle que de alto será más de 5mm se enfada, ni pies ni cabeza xDD

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •