Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Problemas de frenado con puente de discos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, en el único sitio que he visto problemas con los limitadores es en frenadas muy fuertas en las tandas del Jarama, viendo como mas de uno se daba la vuelta y perdía el control.

    Yo no se como va con los limitadores de tambor, cuando compré el kadett ya traía los del 16v, ahora le he comprado un servo de 16v, la bomba del 16v ya la compré nueva y llevo puesta junto con frenos de 288 y unas ferodo ds racing, pero aún así no me termina de convencer el tacto de frenada que tiene.
    Por que pasaste a bomba de 16v??y por qué no te gusta el tacto?

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Hola, yo llevo puente de astra 8v y limitadores de tambor 3/40, tenia unos limitadores de disco que compre pero me va bien con los de tambor, en itv ningun problema, en frenada gana muchiiiisimo y otra cosa, en frenadas fuertes que decis, si se bloquea es como tirar del freno de mano que tambien bloquea de detras, para mi no deberia ser tanto problema no? saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    yo llevo puente de kadett 16v y limitadores de tambor y sin problema

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanan Ver mensaje
    Hola, yo llevo puente de astra 8v y limitadores de tambor 3/40, tenia unos limitadores de disco que compre pero me va bien con los de tambor, en itv ningun problema, en frenada gana muchiiiisimo y otra cosa, en frenadas fuertes que decis, si se bloquea es como tirar del freno de mano que tambien bloquea de detras, para mi no deberia ser tanto problema no? saludos.
    Precisamente ese es el problema. Quizá a 20 o 30km/h no sea un problema serio. Pero imagina q esa frenada de emergencia es en la Autopista a 80 o 90
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Pues ahí yaaaa no se, abs yo no llevo jeje, no me ha pasado nunca esa frenada con el puente puesto pero(estaré equivocado lo mas seguro) pero a mi me da que frene mas, seguramente sea la impresión que me da, saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 16
    Modelo
    Gran Canaria, Islas Canarias
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola buenas noches, esta es mi primera intervención en un foro, así que disculpen los errores.
    Yo cambie el puente trasero del 8V al 16V y no hice más ningún cambio, y no he tenido ningún problema de frenada.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Gracias por el aporte y bienvenido.

    Procura pasar por las presentaciones y déjanos conocerte un poco más a ti y tu coche
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •