Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Problemas de frenado con puente de discos

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wolf Ver mensaje
    Aquí otro en la misma situación. Con los limitadores y la bomba del 8v y el puente de un 16v. Sin grandes problemas.
    Si tienes problemas al frenar atrás, pon el limitador del 16v. Si no, puedes dejarlo estar.
    También ten el cuenta que si tienes los delanteros en mal estado, tendrás que pisar más y "forzaras" a frenar más de atrás
    Hombre Wolf!! Que tal?

    Pues lo que tu dices en la misma explicación que creo yo, que tengo que pisar tan fuerte que bloquea de atrás

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Yo monte en el Kadett casa tambien discos dejando limitadores originales.

    Ojo, en condiciones normales frena perfecto, pero si le pegas una patada al freno en cualquier frenada de emergencia bloquea de detrás. Hay q darle en serio para q lo haga pero probando es cierto q lo puedes lograr.

    En itv no frenó mucho más q un 16 con puente de serie, así q tampoco sabría decirte cómo reacciona uno con sus correspondientes limitadores
    Espero que haya ganancia, Delante llevo 288 también. Tengo algún inconveniente por seguir coon la bomba Del 8v?

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Es lo que me extraña que a la mayoría de vosotros os va bien con los limitadores de tambor. Lo que haré es primero dejar las frenada delantera en Condiciones y a ver que tal va después. Que el coche corre mucho y necesita frenar, sino acabare en el fondo de algún barranco xD

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Ojo yo en este aun llevo las pinzas de pasadores q todos sabemos lo "bien" q funcionan. Quiza por eso sea el q mas acuse lo de la frenada de los q han comentado. Pero no creo q fuera mucha la diferencia la verdad

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Espero que haya ganancia, Delante llevo 288 también. Tengo algún inconveniente por seguir coon la bomba Del 8v?

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Con la bomba original frenara bien no te preocupes
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Ojo yo en este aun llevo las pinzas de pasadores q todos sabemos lo "bien" q funcionan. Quiza por eso sea el q mas acuse lo de la frenada de los q han comentado. Pero no creo q fuera mucha la diferencia la verdad



    Con la bomba original frenara bien no te preocupes
    Cuando hablas de pinzas con pasadores te refieres a las traseras no? Las mías son así, desconozco si hay de otros tipos y si funcionan mejor

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  5. #15
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Cuando hablas de pinzas con pasadores te refieres a las traseras no? Las mías son así, desconozco si hay de otros tipos y si funcionan mejor

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    En las pinzas delanteras, los Kadett GSI primeros llevaban pasadores, y era una mierda ya que había que desmontar y engrasar cada 2x3.
    A mi, me bloqueó la rueda derecha un par de veces las mierda pinzas y pasé a las del Astra GSI. Mano de santo!

    Yo también llevo discos y con limitadores del 8v (3/40 creo recordar) y frenar frena bien.

    Lo que he leido al principio es que dices que tienes los frenos delanteros mal, yo arreglaría bien primero la delantera para que frene bien y luego cambiaría limitadores si sigues teniendo problemas.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Cuando hablas de pinzas con pasadores te refieres a las traseras no? Las mías son así, desconozco si hay de otros tipos y si funcionan mejor

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Como te dice Max, me refería a las delanteras. Te lo ponía para q te hagas una idea de cómo puede ser la frenada del mío tambien en la parte delantera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Hola, yo llevo puente de astra 8v y limitadores de tambor 3/40, tenia unos limitadores de disco que compre pero me va bien con los de tambor, en itv ningun problema, en frenada gana muchiiiisimo y otra cosa, en frenadas fuertes que decis, si se bloquea es como tirar del freno de mano que tambien bloquea de detras, para mi no deberia ser tanto problema no? saludos.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    yo llevo puente de kadett 16v y limitadores de tambor y sin problema

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanan Ver mensaje
    Hola, yo llevo puente de astra 8v y limitadores de tambor 3/40, tenia unos limitadores de disco que compre pero me va bien con los de tambor, en itv ningun problema, en frenada gana muchiiiisimo y otra cosa, en frenadas fuertes que decis, si se bloquea es como tirar del freno de mano que tambien bloquea de detras, para mi no deberia ser tanto problema no? saludos.
    Precisamente ese es el problema. Quizá a 20 o 30km/h no sea un problema serio. Pero imagina q esa frenada de emergencia es en la Autopista a 80 o 90
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Pues ahí yaaaa no se, abs yo no llevo jeje, no me ha pasado nunca esa frenada con el puente puesto pero(estaré equivocado lo mas seguro) pero a mi me da que frene mas, seguramente sea la impresión que me da, saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •