Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Consulta Opel Kadett GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 16
    Modelo
    Coruña
    Mensajes
    6

    Predeterminado Consulta Opel Kadett GSI

    Buenas tardes,

    Quería instalar un mando a distancia de apertura de las puertas y quería saber donde tengo que conectar la centralita, ya que no soy capaz de comunicar la centralita que compré con la centralita del coche ??.

    Un Saludo,

    Javier

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Creo que no se puede.
    Yo directamente compre un kit con motores, centralita, mando y cervezas, un par de tardes y a funcionar.


    Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    A ver si se pasan los expertos y te aclaran
    Para empezar,has de poner otro motor de cierre la puerta del piloto ya que esa puerta carece de el. La prueba es que si cierras desde la cerradura del copiloto, no se cierra la del piloto. En cambio a la contra si
    después tema de cables, turco te puede decir, pero se puede hacer,ya que muchos llevamos alarma con mando conectado al cierre centralizado del coche. es más,juraría que había algún brico por ahí.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Habia algun brico si. Lo primero es indispensable saber si tu coche tiene cierre centralizado o no, si lo tienes , es cuestion de poner el motor que te dice txema y conectar cables los cuales tendras el esquema en el kit que has comprado, si no tienes c/c tendras que comprar un kit con los motores y demas y la complicacion y el trabajop aumenta

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    La centralita del cierre centralizado está incrustada en la parte baja del pilar A lado acompañante, junto a los pies. Por lo demas, es como te dicen

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Hola,
    en la puerta del conductor tienes un interruptor electrico que se acciona solidariamente con el cierre mecánico cuando tú lo actuas (llave o pestillo del seguro). Ese interruptor está conectado a la caja del cierre centralizado que está a los piés del pasajero (pilar A, como dice KIke_gsi8v) y envía la señal de abrir o cerrar al resto de cerraduras.
    Lo mejor, en mi opinion, es reemplazar este interruptor por un solenide con interruptor. El solenoide lo conectas a tu mando remoto o alarma y la parte del interruptor sustituye al que ya tenias, mírate el esquema en la parte de cirerre centralizado. Los encuentras en ebay, este lo puedes sustiruir directamente, sin necesidad de modificaciones en la puerta o en la cerradura.

    http://www.ebay.es/itm/1x-Universal-...IAAOSwrklU4cRO

    Saludos
    Última edición por ismasl; 17-04-16 a las 19:25

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Yo el kit que le puse es bastante completo, con apertura de puertas, maletero, incluye una vía para añadirle boton interior de apertura/cierre, localizador por destellos... El problema es que la alarma tiene que ir con mando aparte

    Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ismasl Ver mensaje
    Hola,
    en la puerta del conductor tienes un interruptor electrico que se acciona solidariamente con el cierre mecánico cuando tú lo actuas (llave o pestillo del seguro). Ese interruptor está conectado a la caja del cierre centralizado que está a los piés del pasajero (pilar A, como dice KIke_gsi8v) y envía la señal de abrir o cerrar al resto de cerraduras.
    Lo mejor, en mi opinion, es reemplazar este interruptor por un solenide con interruptor. El solenoide lo conectas a tu mando remoto o alarma y la parte del interruptor sustituye al que ya tenias, mírate el esquema en la parte de cirerre centralizado. Los encuentras en ebay, este lo puedes sustiruir directamente, sin necesidad de modificaciones en la puerta o en la cerradura.

    http://www.ebay.es/itm/1x-Universal-...IAAOSwrklU4cRO

    Saludos
    Todo un placer volver a leerte socio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Yo intenté poner uno y queme cuatro veces el fusible y decidí vender el kit

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Algo estabas poniendo mal. Son muy intuitivos a la hora de instalar y suelen venir con instrucciones.
    O le estabas metiendo un fusible menor de lo que le corresponda.

    Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •