Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85

Tema: Opel Corsa A 1.4 JOY, humilde pero con potencial.

  1. #71
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VILLACAMPETA Ver mensaje
    http://www.kickstartershop.de/en/2x-...t-street-legal

    De noche se ven amarillo amarillo, francesas puras.Archivo adjunto 53477
    Se pueden montar en el gsi.? Siempre me han gustado pero no se si hay que homologar o que

    Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

  2. #72
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Buenas, gracias a todos por las respuestas.
    De momento está el coche sin muchas novedades, pero usándose semanalmente y con un comportamiento envidiable por su parte. Se le montaron frenos delanteros de 256mm de Astra GSI, a falta de instalar bomba de freno del GSI el coche ha mejorado bastante en frenada, especialmente al pisar "a fondo", recomendable.
    La idea que llevo es instalar unos carburadores Weber dobles que pillé en una subasta en Ebay, provenientes de un Alfa Romeo de la época de Calvo Sotelo. También logré tras mucho dar mal que un compatriota exiliado en UK me recogiera en mano los colectores específicos (me niego a pagar 300€ por unos nuevos, por un "cacho de metal" que suele decirse... XD). Fotos:


    subir imagenes grandes






    Ahora me hace falta la caja del filtro. Busco la del 205 Rallye pero suelen pedir unos 150€ + envío, y no se si eso encajaría bien. También me molaría la de los Nova Sport, pero ningún pirata inglés manda aquí a África nada . ¿Pasaría la ITV todo esto? .


    Por lo demás ya digo, el coche muy bien, a punto de cumplir los 100.000 km. Suele ir asiduamente al pueblo y en verano le metí 2800km en 15 días, de vacaciones por el norte del país, recorriendo Suances, Cabárceno, Noja, Liébana, Oviedo, Altamira, Somocuevas, Santillana, Noja, Igueldo, Selaya, Castro Urdiales, Santoña... menudo paraíso tenéis lo que vivís por allí arriba, os envidio desde Zaraboina. Algunas fotillos:


    host de imagenes

    imagenes con fotos



    imagen en hd


    imagenes online



    web subir fotos



    fotos internet

    foto internet

    subir imagenes online





    Luego también estoy liadillo con mi proyecto de mesa OPEL para la cocina de la bodega en el pueblo, pero eso dará para otro post bricox en concreto :







    Saludos poperos
    Viva lu Calíbra payo.

  3. #73
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Mira que está curioso ese Corsa, aciertazo las llantas, la medida de neumático, y la sobriedad. El conjunto, precioso.

    La verdad es que la tropa norteña tiene suerte de que aquello es precioso, siempre lo digo...

    Vais a acabar con las culatas de estos motores, vaya fiebre de mesas jajaja.

  4. #74
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Ningún pueblo vasco y subes una señal en Euskera? Ja ja ja ja ja

    Esta guapa la pelotilla la verdad. Ese marcador me gustaba mucho

    Por cierto lo de la itv dependerá de lo cegato q este el inspector
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #75
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Me encanta tu joy. Tienes muy buen gusto. Me ha parecído ver que no llevas barra de torretas, te recomiendo una.
    En cuanto ala mesa mola mazo, cojonuda para preparar sushi.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  6. #76
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Precioso el corsa. Se ve muy bonito en conjunto con esas llantas. Me quedo a ver el avance con esos webber.

    Tiene razón Alex. Algún pueblo Vasco más te hubiera gustado. Se te perdona por la foto con el faro de Igueldo, en esa curva cualquier quemado de la zona hemos pasado más de una tarde. xD

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  7. #77
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Vaya buenas las fotos en Cabárceno, muy noventeras xD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #78
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Bueno, voy a ir poniendo alguna novedad más que ha surgido en los últimos meses:

    - Lo primero es que he desechado la idea de poner los carburadores dobles al coche, ante la total imposibilidad de conseguir una caja de filtro para ellos decente. Los ingleses no envían nada, y aquí en España lo poco que sale es a precio el cual figura después de que el vendedor se drogue, ergo no es mi problema. Allá cada cual con sus fumadas. Así que visto la movida que es para conseguir ¿qué? ¿10cv? ¿15cv? y movidas con la homologación. Decidí vender el colector y los Weber hace ya meses.

    - Acto seguido me dispuse a mandar el coche a pintar, desmonté lo esencial: asientos, gomas del techo, paneles, logo del capot y molduras laterales exteriores. Como consejo que doy es a quien quiera sacar las molduras de estos coches, es hacerlo con muchísimo cuidado, con una espátula y sin darle ángulo por mucho que tiente el darle un tirón y sacarlas a mala leche en un momento, pues tienen detras una parte metálica que se deforma y ya las puedes tirar porque eso no se puede poner de nuevo plano, y nuevas ya no venden.
    El resto me lo desmontaron en el taller: luna trasera, faros y creo que nada más . Foto del coche desmontado no tengo, sólo del resultado final.
    Compré las pegatinas de JOY que aún las venden nuevas en Opel Classic Parts por suerte. Y también tuve una potra bastante grande porque pude tras brasear mucho a un alemán, conseguir unos faros traseros FIFFT rojos nuevos a estrenar, con papeles TÜV y todo , figuran fecha de fabricación 1994. Míticos del tuning centroeuropeo de hace 25 años, llevan para la marcha atras y antiniebla, además de catadióptrico, osea que en ITV aquí no debería haber problems:






    Algunas fotos del coche pintado éste pasado julio, puede parecer que no hiciera falta pintarlo, pero tenía varios bollitos por toda carrocería. El resultado la verdad es que fue bastante bueno, tato de plancha como de pintura... Los paragolpes decidí no pintarlos porque con el tiempo termina por saltar la pintura, le aplicaron un tinte la verdad es que bastante satisfactorio, y la tira roja pues pude conseguir por ahí, no en la Opel pero bueno, es de 12mm igualmente, a lo mejor con el paso de los años la acabo pintando.



















    Viva lu Calíbra payo.

  9. #79
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Me encanta el resultado final aunque yo optaría por ynas llantas más German.
    Ni te imaginas lo que he llegado a buscar estos pilotos y los que son todo blancos sín poder comprarlos, directamente no hay.


    Enviado desde mi jet privado
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  10. #80
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Ayer le puse el escape Sportex nuevo que pillé hace más de un año ya y aún no me había decidido a montar aún. No vienen homologados, aunque para la ITV pondré el de serie que me cuesta ponerlo 3min en el garage. No querían de ninguna manera mandar a España, pero braseando de nuevo y diciendo que era para "track days" y no para circular por vía urbana, pues al final llegó un poco de milagro.
    Suena bastante jugoso, gordo y metálico entre 2500-4000, para ser la mierdecilla de 75cv que es el coche, 100% not bad El de serie era muy latoso. Las agarraderas son de un Calígula 8v.




    Viva lu Calíbra payo.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •