Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Sorteo 3 entradas dobles para visitar la fábrica de Opel de Figueruelas, Zaragoza.

  1. #41
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Hola! Por fin me toca algo!!! Seguro que me ha tocado por no poder ir... Precisamente ese fin de semana son las 24h de ascari y no podré asistir a la fábrica, una verdadera lástima... Le cedo mi entrada a AITOR, que la disfrutes y pasadlo bien en Zaragoza!

    Gracias pity por todo esto,

    Saludos
    Muchas gracias Kami,menudo detallazo je je je,ya me acordaré de ti cuando estemos por alli.

    Saludetes

    PDisfruta del evento que vas a tener,que tiene que ser epico,rodar 24h.....gassss!

  2. #42
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Sorteo 3 entradas dobles para visitar la fábrica de Opel de Figueruelas, Zaragoza.

    Buenas chicos,

    Ya hemos vuelto de la visita y la verdad es que la experiencia ha sido increíble. Primero por reunirnos todos, y segundo porque la visita a mi personalmente me encantó (mucho más que la de la fábrica principal de Rüsselsheim)

    En otro punto, me han mandado esto desde Opel:



    A ver si los que estuvisteis me podéis describir un poco tal y como nos piden.

    Y esto como bonus:




  3. #43
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    adjunto un par de fotos más del evento

    la foto 1 (1).jpg

    la foto 2.jpg

  4. #44
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    tenia que haber llevado mi coche con los focos de serie y las pestañas.Jajaja.

    al turrón, lo que más me gustó de la visita fue el trato tan personal que tuvieron en todo momento con nosotros y la cercanía del máximo representante de opel en España. La visita de la fabrica me encantó, parecía como si llevasen toda la vida guiando visitas como si del museo del prado se tratase. no daba crédito cuando aparece un tren turístico pintado de gris opel y nos mandan subirnos en él, no íbamos a tener ni que andar. no acaba mi sorpresa ahí, aparece otro empleado de opel y reparte unos auriculares, un receptor de radio y unas gafas de seguridad, y pensé, ni andar y encima con audio guía!!! esto no es la primera vez que lo hacen!!! Jajaja
    La visita estaba perfectamente organizada, empezó por donde tiene que empezar, por donde entra la primera chapa del coche, la zona de estampación, vimos como un trozo de metal iba pillando forma hasta convertirse en una puerta,un lateral, una aleta... que recuerdos!!! pensar que 16 años antes mi proyecto de fin de carrera fue una mesa de desapilado de las que introduce esas chapas a la línea de prensa, enormes estas,por cierto,y nuestro tren turístico entre ellas, los operarios nos miraban con ganas de saludarnos a ese grupo de freaks de la marca,cada uno con su camiseta de opel más impoluta y exclusiva
    Tras la zona de estampación, la de ensamblado del chasis, todo robots trabajando, soldando, girando las partes del coche, la automatización reina en esta zona. ya se empiezan a ver los chasis, un corsa,un mokka,un...ese ni idea,Jajaja. desaparecían colgados por una cinta transportadora.
    El siguiente paso,pintura, ya tienen color, rojo opel, blanco, verde uno detrás de otro aparcados en la zona de calidad.
    Tras esto la zona de montaje, aquí está la gente, multitud de operarios montando cosas, los techos, los salpicaderos, los coches no dejan de avanzar, nosotros no perdíamos detalle, comentábamos lo fácil que era colocar el tapizado del techo sin la luna delantera, con lo que me costó a mi sacarlo y volverlo a poner para retapizar, los años pasan papa todos,humano o coche
    llegamos al momento más impactante de la visita, el chasis con el interior ya montado,se une con motor,radiador, escape,amortiguadores...todo a la vez, a lo loco!!!! pensar que cada vez que cambio el motor de cualquiera de mis coches me tiro 1 semana sin dormir de los nervios y 15 tardes después del trabajo como si estuviese montando un reactor de la nasa
    Poco le queda ya,ruedas y al suelo. llega el momento de darle a la llave, nos fijamos y no hay nadie grabando el momento? yo pongo hasta 3 cámaras cada vez que arrancó un motor por primera vez y lo subo al foro para compartirlo, es como darle vida, el azote del medico al recién nacido para que rompa a llorar...podría ser que como sale un coche cada 37 segundos,pues le han perdido un poco la ilusión a ese primer arranque,Jajaja,lo podemos llegar a entender.
    y de ahí al aparcamiento, nos fijamos y un corsa con volante a la derecha, y otro, pero estos no son vauxhall? hubiese jurado que los harían los ingleses,pues no chaval, son maños, como los demás.
    Tras esto, bajar del tren,devolver los auriculares y a comentar la jugada entre nosotros.
    experiencia muy recomendable, muchas gracias a todas las personas implicadas, nos trataron genial.
    Última edición por Txema_GSI; 11-05-16 a las 09:22

  5. #45
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cada 37 minutos no, cada 37 segundos!!!!!

    1800 coches diarios


    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    tenia que haber llevado mi coche con los focos de serie y las pestañas.Jajaja.

    al turrón, lo que más me gustó de la visita fue el trato tan personal que tuvieron en todo momento con nosotros y la cercanía del máximo representante de opel en España. La visita de la fabrica me encantó, parecía como si llevasen toda la vida guiando visitas como si del museo del prado se tratase. no daba crédito cuando aparece un tren turístico pintado de gris opel y nos mandan subirnos en él, no íbamos a tener ni que andar. no acaba mi sorpresa ahí, aparece otro empleado de opel y reparte unos auriculares, un receptor de radio y unas gafas de seguridad, y pensé, ni andar y encima con audio guía!!! esto no es la primera vez que lo hacen!!! Jajaja
    La visita estaba perfectamente organizada, empezó por donde tiene que empezar, por donde entra la primera chapa del coche, la zona de estampación, vimos como un trozo de metal iba pillando forma hasta convertirse en una puerta,un lateral, una aleta... que recuerdos!!! pensar que 16 años antes mi proyecto de fin de carrera fue una mesa de desapilado de las que introduce esas chapas a la línea de prensa, enormes estas,por cierto,y nuestro tren turístico entre ellas, los operarios nos miraban con ganas de saludarnos a ese grupo de freaks de la marca,cada uno con su camiseta de opel más impoluta y exclusiva
    Tras la zona de estampación, la de ensamblado del chasis, todo robots trabajando, soldando, girando las partes del coche, la automatización reina en esta zona. ya se empiezan a ver los chasis, un corsa,un mokka,un...ese ni idea,Jajaja. desaparecían colgados por una cinta transportadora.
    El siguiente paso,pintura, ya tienen color, rojo opel, blanco, verde uno detrás de otro aparcados en la zona de calidad.
    Tras esto la zona de montaje, aquí está la gente, multitud de operarios montando cosas, los techos, los salpicaderos, los coches no dejan de avanzar, nosotros no perdíamos detalle, comentábamos lo fácil que era colocar el tapizado del techo sin la luna delantera, con lo que me costó a mi sacarlo y volverlo a poner para retapizar, los años pasan papa todos,humano o coche
    llegamos al momento más impactante de la visita, el chasis con el interior ya montado,se une con motor,radiador, escape,amortiguadores...todo a la vez, a lo loco!!!! pensar que cada vez que cambio el motor de cualquiera de mis coches me tiro 1 semana sin dormir de los nervios y 15 tardes después del trabajo como si estuviese montando un reactor de la nasa
    Poco le queda ya,ruedas y al suelo. llega el momento de darle a la llave, nos fijamos y no hay nadie grabando el momento? yo pongo hasta 3 cámaras cada vez que arrancó un motor por primera vez y lo subo al foro para compartirlo, es como darle vida, el azote del medico al recién nacido para que rompa a llorar...podría ser que como sale un coche cada 37 minutos,pues le han perdido un poco la ilusión a ese primer arranque,Jajaja,lo podemos llegar a entender.
    y de ahí al aparcamiento, nos fijamos y un corsa con volante a la derecha, y otro, pero estos no son vauxhall? hubiese jurado que los harían los ingleses,pues no chaval, son maños, como los demás.
    Tras esto, bajar del tren,devolver los auriculares y a comentar la jugada entre nosotros.
    experiencia muy recomendable, muchas gracias a todas las personas implicadas, nos trataron genial.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Como os envidio, además envidia de la mala.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #47
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    Cada 37 minutos no, cada 37 segundos!!!!!

    1800 coches diarios
    cierto. Jajaja, me parece una barbaridad.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Me encantó!!

    Cada vez que veo lo de los 37 segundos, me viene a la mente la escena de Homer Simpson tirando muelles por el retrete... jajaja

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •