Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: Corsa A GT regularidad Sport

  1. #51
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Envidia!!!

    Gracias por estas fotos y compartir esta fabulosa experiencia con nosotros,

    Me gustaría hacer algo parecido algún día con mi Corsa.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  2. #52
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Veo q al menos no lo pasáis mal. Q guapas las fotos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #53
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Impresionantes fotos, y os lo pasais pipa, he leido todo el post, tengo envidia sana, a seguir dando caña con el corsa compañero

  4. #54
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Modelo
    Taradell
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Las fotos cortesia la mayoria de esos grandes aficionados a la fotografia, que siempre comparten sus creaciones......nosotros solo nos ponemos de modelos, y a veces, hasta los vemos en posiciones inverosimiles para hacer dichas fotos!Gracias a Daniel Montes, Inma Chacon,etc............unos cracks!

    A ver, si una cosa tengo clara, es que, ya que nos hacemos mas de 1000km entre ir, hacer el rallye y volver, por lo menos tenemos que disfrutar.........

    Aunque sea tirarme piedras al tejado, os animo a que lo probeis.......nosotros rodamos con el coche hasta el rallye, lo hacemos y volvemos a casa........y participamos con lo que hay, cochecito de serie, repasado y arregladillo, nada mas.......este año ya llevamos 5000km para hacer 250km de tramos.....pero os aseguro que repetiría.........porque aunque si haya sus rifirrafes típicos entre escuderias, y siempre hay el enchufadillo de turno que tiene privilegios respecto al resto y blablabla......cosa que pasa en todas partes, si dejamos la mezquinidad humana a un lado, que encontraremos en todos lados, lo cierto es que te tratan muy bien.......organizadores que se curran grandes pruebas para unos pocos inscritos, que te tratan genial y hay una afición de 11 sobre 10 por no hablar de las organizaciones y los controles, gente con muchisima afición, a los que nunca se agradece suficiente el estar ahí......

    Ahora esperamos Nueno, con su estupenda pizzeria vegetariana en el centro del pueblo ( vaya descubrimiento! ), su tramo técnico y ratonero, en el que a ver de si una vez por todas nos sale un rallysprint decentillo..........

    A quien quiera mas información, no dudeis en preguntar........si hasta un corsa 1.2 acabó el rallye y se llevó varios tramos a 0 puntos, con los cacharros que se mueven por este foro, esto es coser y cantar!

    Saludos

    Sam

  5. #55
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Es lo q hablábamos, al final eso es todo afición y hay q ir con esa mentalidad. Ir a pasar el día/fin de semana, comer y hacer amigos para seguir aprendiendo.

    Esas rencillas solo surgen para los q van exclusivamente a ganar. Mientras no crucéis ese límite todo irá perfecto, porque las peleas entre los demás os resbalaran completamente, siempre y cuando como dices la organización se porte bien.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #56
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Modelo
    Taradell
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    A ver, es que la verdad, a mi el resultado tampoco me lleva de cabeza.......algun dia supongo que alguien caerá en que aparte de disfrutar de la carretera cerrada sin hacer el burro e intentando hacer la media lo mejor posible durante varias temporadas debe tener recompensa.......de momento estamos ahí, a cada rallye mostramos que podemos estar ahí.......falta rematarlo........veremos si lo conseguimos! De todas maneras, el placer de poder trazar por donde quieras en una carretera ya es recompensa suficiente......además con el corsilla y su escaso motor, te obliga a ser muy fino en las trazadas para no matarlo y estoy bastante contento de las trazadas que hacemos.......correr no correremos, pero vamos por el sitio.......

    Y el ambiente y los colegas de la categoria son de 10, buen rollo, mucha colaboración, si los que ganaron, el copi debutaba y le enseñamos a sumar el carnet de ruta!!

    Vamos, que lo raro es que no seamos 50 coches con lo bien que lo pasamos.......seguro que no os animais?

    Saludos

    Sam

  7. #57
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Modelo
    Taradell
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Bueno, creo que no hice crónica de la última de la temporada pasada, Nueno, el rallysprint de Nueno es la típica carreterita por la que tienes que perderte y cuando la haces de tranqui dices, mira, es divertida.......cuando la haces a todo trapo, reconoces que es rompedora de narices!

    Este rallysprint fué bastante dis****do, con el colega Iñaki y su A 1.2S colin Mcrae replica haciendo 0 puntos en las dos primeras pasadas de subida y bajada, mientras nosotros ibamos palmando en las bajadas.......a pesar de ello, estabamos ahí........el bueno de Iñaki la lió con su copi en la última pasada de subida y bajada, y bajó 4 puestos de golpe.......nosotros estabamos ahí, haciendolo cada vez mejor y con menos puntuación, y al final una penalización de un rival y los errores de Iñaki, nos catapultaron al podium, último de la temporada, por lo que volvimos a hacer terceros de regularidad sport en Aragón. Lo siento pero de esta última no hay fotos, pero si una encarecida recomendación a ser una de las imperdibles de la temporada.........prueba espectácular, divertida, y solo le faltaba la media un pelín mas alta para poder ir a tope........

    El caso es que este año, hemos sumado esfuerzos, y con la promesa de empepinar el Corsa Mcrae, mi corsa se ha quedado en............no, en el garaje no........este año volvemos a las Rallyclassic series, regularidad en circuito, pero ya pensando en hacerlo bien, con barras y tal......y como han puesto esto que se puede ir rodando al rallye en el coche, ahora si me planteo hacerlo de rallye, con barras, backets,etc..........

    Una duda que tengo y no se si alguien sabe, es si hay algun anexo de ficha del corsa 1.3 GT para el motor 1.4 NV......en teoria es una evolución y en su época se vendió como GT, con lo cual, sería lógico pensar que algo hubo, mas cuando la mayoria de corsa ingleses corren con motor 1.4.........( de que coche? el NV no es......... ).

    En fin, que mientras pongo apunto el coche para esta temporada, ya voy haciendo lista de lo necesario para hacerlo de velocidad, y fiable, para que me permita ir y volver a los rallyes......

    Salut

    Sam

  8. #58
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Buena temporada pues. El año q viene seguro q mejor según lo planteas, a seguir disfrutando
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #59
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Modelo
    Taradell
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    De momento empezamos la temporada haciendo el rallye d'hivern, en Viladrau, con una primera etapa a calcar y que siempre se me ha dado bien con una libreta y un crono, y que esta vez con maquinitas se me dió fatal..........pero de perdidos al rio, y como es mi zona de tests, de entreno, de vida, ****, que casi pasamos por delante de casa, pues pillamos atajos para despistar a los rivales y nos reimos un buen rato! Las otras etapas eran 5 tramos y cada etapa un poco mas rápido de velocidad, primero a 48km/h de media, luego 49 y luego 50km/h, esta última, pasado por agua, con el corsilla Mcrae y lo disfrutamos.........y es que pillar un delta integrale deltona,preparado hasta las cejas, bajando cladells lloviendo, y decirle a Iñaki, oye, pasalo que nos hace ir lentos..........jojojojo........eso no tiene precio!

    En el siguiente tramo, otra vez...........lo volvimos a pasar antes de mitad de tramo........y al siguiente tramo ya lo adelantamos antes de salir ( salida libre ), y bajando collsaplana con un aguacero de tres pares de narices, yo frenaba haciendo de copi, pero lo pasamos pipa! Y es que dandole caida al eje trasero el coche cambia radicalmente y se tiene hasta en mojado, que pasada!!!!!!!!!

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 26230368_1610034165730620_691580651034971351_n.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 51.6 KB 
ID: 57435

    A ver si este año lo empepinamos un poco y tenemos herramienta para dar guerra ante coches mucho mas potentes!

    Salut

    Sam

  10. #60
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Jajajaja, la verdad es que estos cacharretes son divertidos, y es que una de las virtudes que tienen es la gran implicación en la conducción que te hacen tener, cosa que coches más actuales o mejores, no pueden dar.

    Qué mejoras tienes pensadas para este año?

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •