Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Tema: Corsa A GT regularidad Sport

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    No en todas las 14, en las originales de corsa no entran los frenos de 256
    Una pasadita al borde de la pinza y casan perfectamente, no hay que rebajar apenas nada

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Eso me paso a mi con los ventilados 236 y llanta 13 .... menos mal que tenía separadores de 5mm a mano, jejeje

    Tiene buena pinta el proyecto, a ver como evoluciona.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado

    Buena historia y buen cochecillo para divertirse sin grandes pretensiones/complicaciones!

    Veo que eres de Taradell, tengo un antiguo compañero de universidad, que ahora también lo es de trabajo, que es de allí, un loco de los E30. Y también me acuerdo que allí estaba el taller del Pepe, un auténtico maestro soldando, Blanch, no se si lo conocerás, ya no se qué pasó con su taller... hace un montón de años que fui y ya no supe más, creo que cerró.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Modelo
    Taradell
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Bueno,vamos por partes que dijo aquel.......tema barra de torretas,creo que substituyendo el filtro original por uno mas pequeño, arreglado...
    En cuanto a frenos, dado que la llanta speedline desplaza bastante, queda espacio para meter mas disco sin que toque.......tengo claro que las llantas originales no podré usarlas, pero tampoco es algo que me preocupe mucho, estais seguros que unos 256 entran bien?....

    El tema frenos es lo mas flaco del coche.........hay que pisar con alegria e ilusión para conseguir que frene algo.....al final frena, pero sabe mal maltratar al pobre pedal de esa manera!Con un servo de Gsi mejorará el tacto?Bomba de serie o de gsi tambien?Me serviria de un corsa B?

    Hoy hemos ido a hacer la Roca algunas veces con el colega y lo cierto es que hacer la media de 60km/h, se hace bien sin recortar.......( en el Rally Osona a los de RS les ponen media de 53/55km/h......), y visto como son los tramos en Aragón, creo que la de 65km/h la haremos bien sin arriesgar demasiado.........quizás lo mas preocupante es en las últimas pasadas, que el tramo estará mas sucio y por lo tanto mas delicado.

    Sobre Blanch, oí hablar de él, pero yo no soy originario de Taradell, y no coincidí con él, no se donde para ahora.

    Sobre la regularidad en carretera abierta, a ver, lo interesante es que descubres un montón de caminos, pistas, carreteritas locales,etc......... que son una gozada, lo que no mola tanto, es que por una de esas pistas, que suelen ser monocarril, te encuentres a los lugareños, y les alteres la vida y que pillen un cabreo monumental porque pasaron 100 coches a medias infernales para el tipo de pista que es, ( aunque sea inferior a 50km/h hay muchas pistas asfaltadas que a 50km/h debajo de la placa debería de poner: si tienes cataplines! ) y ello repercuta siempre en los últimos a salir a dicha prueba, que se encuentran a los lugareños cabreados, a la gente que viene de cara en plan: se apartará del camino santa rita que hartito estoy de los 80 que han pasado tirandome a la cuneta de mala manera ), y por no hablar de las animaladas que hacen los que van a la centesima para seguir la media........que si adelantamientos en continua,etc........por suerte, la mayoria suele portarse bien, pero por esa minoria que necesita una copa de los chinos para sentirse realizado como persona, perjudican al resto.

    Si os tomais una prueba de regularidad como lo que es, una manera de disfrutar de carreteras distintas, aprender a navegar e interpretar un roadbook, disfrutar del paisaje, las carreteras que normalmente son escogidas y espectaculares, y sin mas pretensión que pasar una mañana/dia entretenido y disfrutar del cochecito, la regularidad en carretera abierta esta muy bien. Pero si se busca el resultado, haces caso a los de delante y empiezas a gastarte mas dinero en la maquinaria de medir y hacer la media que en unos amortiguadores pata negra, realmente la regularidad pasa a ser algo peligroso.

    Y aqui es cuando vale la pena entrar en la regularidad sport, medias que permiten ir alegre sin arriesgar,y de paso entrar en el mundillo de la competición de la manera mas asequible.........y ojo, que esto de hacer regularidad sin mas aparatos que un crono, unas tablas y un biciclometro para saber los metros, tiene su que..........que con un blunik de esos me aburrí un montón!

    Saludos

    Sam

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    El servo sin duda es más grande el del gsi que el de mi 1.2. lo que ya no te puedo asegurar es si tu gt lleva uno u otro
    Yo si note mucha diferencia cuando puse el de gsi. con la misma bomba.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Muy buena crónica. esperamos esos avances y que nos sigáis contando

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Que grandes! A seguir así!

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,342

    Predeterminado

    Buen resultado. ¿Cuantos participantes habia en RS?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Felicidades por ese gran resultado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Modelo
    Taradell
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hasta que no os apunteis mas, solo somos 3, pero aceptamos competencia, eh!vamos a hacer podium toda la temporada a menos que se apunte mas gente, cosa que no es muy divertida, pero vamos, lo que vale la licencia, lo que vale la inscripción, realmente es barato para lo bien que lo pasas, el poder disfrutar de un tramo cerrado y si encima hasta haces el tiempo ya es la releche!

    Definitivamente yo no entiendo como no hay 50 inscritos en cada rallye, con sus coches de calle arregladillos y dispuestos a disfrutarlos.......en serio, no lo entiendo.

    Salut

    Sam

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •