Como reza el título... ¿es posible que se hayan agarrotado? Son unos Bilstein B6, visualmente no se aprecia nada raro, el coche cuando se paró hace 3-4 años (culatazo) iba genial. Cuando ahora por fin lo he podido arreglar aproveché e hice el upgrade a 5 tornillos y como sabéis le puse unas llantas de 17", el coche era super incómodo e incluso lo noté inestable y torpe en suelo bacheado, y achacándole la culpa a las 17" las cambié por unas 16" que aunque se notan más suaves.... vas en el coche que parece que estuvieras montado en un vibropower... hasta mi hija de 3 años se burla del tembleque que tiene XD. Bueno, la cosa es que ayer hice con mi mujer un viaje de unos 300km, ella en el vectra y yo detrás con la furgo y vi como se comporta el coche.... en un resalto de la carretera botó el culo del coche y se levantó una de las ruedas de atrás. Tambien pude ver en otro bache como se doblaba el perfil del neumático a la par que botaba el culo del coche (son carga XL, así que son perfiles duritos)... además de que lo normal es ver que en un bache la rueda sube y el culo del coche no se inmuta o apenas lo hace... en este el culo no para, se mueve igualito que un kart. Otra cosa que he notado es que si haces fuerza para hundir el culo, se hunde, pero cuando lo sueltas sube despacio. Ya he andado unos 1000km con él desde que lo arreglé y no mejora ¿Alguien sabe que ha podido pasar?¿Pueden haberse estropeado de estar parados o será otro el problema?¿Conocéis algún sitio para repararlos? Saludos y perdón por el tocho!