Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Kadett champion por fin¡¡¡

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 16
    Modelo
    asturias
    Mensajes
    0

    Predeterminado Kadett champion por fin¡¡¡

    Hola a todos y todas los integrantes de este superforo opelero.Despues de muchos años leyendo el que para mi es el mejor foro opel,me decido casi con algo de timidez y verguenza a presentarme.La culpa en parte es de Kike(jejejejje)me lo pidio y creo que tengo que cumplir con mi palabra de que lo haria.
    Mi nombre es Ivan y soy asturiano.Soy un amante de los opel gsi desde que tenia 9 años(culpa de un vectra 2000 16v que formo parte de la familia),impresionante linea en aquel entonces y por supuesto pedazo de motor.Desde esa edad una de mis pasiones paso a ser los coches y por supuesto los opel de aquellos años.Siempre coleccione todo el material que habia al alcance en cuanto a revistas,publicidad,manuales.....lo que se llama un entusiasta opelero ejejjeej.Que decir que tenia ya claro aun teniendo tan corta edad que coche o coches queria en cuanto tuviera la mayoria de edad y el dinero.
    Despues de muchos años logicamente desde aquel entonces llego el momento y ese momento fue la compra de un astra gsi 16v.Busque y busque y busque y me hice con una unidad en muy buen estado,se trataba de un astra gsi 16v motronic 2.8 con culata cosworth y 90.000 km reales.Me costo bastante dinero pero el tiempo me dio fe de que era un coche sin engaños(aun esta rodando hoy como si nada y mejorando con el paso de los años).
    No tengo nada mas que buenas palabras sobre aquel coche.Nunca me dio ningun tipo de problema,solo mantenimientos.Los astras enamoran y seguro sabeis lo que os digo.......son increibles esteticamente e interiormente son preciosos.ME ENAMORO POR COMPLETO AQUEL COCHE.No os quiero aburrir con mi primer mensaje de principiante e ire al grano.........despues de el astra se cruza en mi camino un coche por el que luche muchos años y digo años si.....hasta que por fin consegui tenerlo(casualidades de la vida unidas al empeño y cabezoneria asturianos)hablo de un kadett gsi 16v champion.Solo yo y varios amigos los cuales agradecere siempre(jony e ivan)antiguos miembros de este foro,saben lo que luche por este coche y las veces que se me escapaba el tenerlo.Tras mucho tiempo y penurias varias lo tengo y bueno.....paso a poner unas fotos si es que se subirlas..soy un poco pez en informatica.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160312_120319.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 143.4 KB 
ID: 52523Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160313_183816.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 158.9 KB 
ID: 52524Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG466.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 112.0 KB 
ID: 52525Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160313-WA0001.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 261.6 KB 
ID: 52526Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160312_120319.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 143.4 KB 
ID: 52523Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160313_183816.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 158.9 KB 
ID: 52524Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG466.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 112.0 KB 
ID: 52525Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160313-WA0001.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 261.6 KB 
ID: 52526Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160312_120319.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 143.4 KB 
ID: 52523Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160313_183816.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 158.9 KB 
ID: 52524Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG466.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 112.0 KB 
ID: 52525Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160313-WA0001.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 261.6 KB 
ID: 52526

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 16
    Modelo
    asturias
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    perdon por la repeticion de fotos,,cargue las mismas sin querer..sorry¡¡¡¡

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Enhorabuena por ese kadett, se disfruta mas cuando hay que luchar por ellos se le ve muy bien, pena del bollito de la aleta

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Hombre Iván, qué alegría tenerte por aquí tío.

    Ya nos pondrás al día, me alegro de que cayera en tus manos, que ese Kadett por desgracia tuvo sus más y sus menos. Es una pena a estas alturas que estos coches acaben en manos de quien no sabe darles cariño.

    Un abrazo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    bienvenido y me alegro mucho. A ver si te menos en alguna quedada asturiana

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    bienvenido!!

    Esta muy bonito el coche tiene buenos cambios. ahora yo un champion no podria tenerlo de otra manera que no fuese de serie por el hecho de ser algo exclusivo y de edicion limitada

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 16
    Modelo
    asturias
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Hola Dani,muchas gracias por tu acogida en particular ya que nos conocemos(los otros miembros gracias tambien aunque no nos conozcamos).El kadett por fin creo yo esta en manos por lo menos digamos decentes.El coche ahora mismo quiza merezca un look de serie pero la verdad que tanto tiempo viendolo asi en fotos que me acostumbre a su imagen tal cual esta.Que me perdonen los mas exigentes pero es que las llantas de serie son sositas para la actualidad jejeje.Por supuesto tengo todo el material original guardado,el coche es una unidad original y nacional,nada de injertos de tapiceria y vinilos.Esta de serie y solo lleva mejoras dinamicas que logicamente no rompen la armonia del conjunto estetico y mejoran y actualizan las capacidades de rodadadura.Queria aprovechar para agradecer en esta presentacion si me los permitis,ya que a veces las cosas no se consiguen con el esfuerzo unitario si no colectivo,de las personas que me ayudaron tanto para conseguir el coche como para su puesta en la carretera de nuevo.
    Fredy(contigo comenzo el mito)Christian(me abriste los ojos)Ivan portielles(mucho empeño pusiste para que fuera mio)Jony(sin ti imposible todo esto)Pepe(mejor mecanico y excelente amigo).......kike,dani vega,pinchu,danicicli,chos,juangsimotor tambien en parte colaborasteis¡¡¡ gracias a todos¡¡¡¡

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bienvenido tio!! Buen cacharro te has agenciado, precisamente hace cosa de una hora estuve un rato charlando con otro asturiano del foro sobre este coche, vaya casualidad que llegue a casa y vea esto jaja

    Me alegro de que haya caido en buenas manos por fin, el coche tiene muy buena pinta, por lo menos en la foto y los interiores se ven muy bien también

    Un saludo Iván

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 16
    Modelo
    asturias
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Gracias¡¡Pues no se con quien hablarias...este coche creo que es el kadett mas hablado y criticado por foros.Tanto esteticamente como prestacionalmente.Fue quiza uno de los primeros en darse a conocer(su primer dueño) en foros con fotos y demas y quedo asi como un coche leyenda.Poca gente sabia de la existencia de los kadett champion en aquellos años y por supuesto internet estaba dando sus primeros frutos y no habia tanta informacion.Las fotos quedaron para la posteridad ya que yo creo personalmente y seguro que coincide mucha gente en ello....esteticamente en aquellos años estaba muy muy fino sin tuneadas(racing y equilibrado).Muchos seguro que tienen esas fotos en su carpeta de kadetts,,,,,.Por cierto con quien hablaste "peralta"

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    bienvenido ivan y precioso el kadett he de decir que yo ya te conoci el coche en fotos por un amigo k tenemos en comun Enol un gran chaval
    un saludo amigo
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •