Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Mi kadett turbo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado Mi kadett turbo

    Muy buenas a todos!!

    Hace muchos días que no entraba por aquí y ya tenía ganas de hacerlo. El trabajo me deja poco tiempo y deje de leer el cgs cosa que me Jode bastante, peero ahora como estoy de baja (poca cosa, un golpe en un dedo), aprovecho a leer un poco y contaros como va mi kadett, el que era un 8v xD.

    Pues bueno al lío. Hace más de un año compre un c20let completo en Pontevedra y me puse a montarlo. Era la primera vez que hacía un Swap y no disponía de mucho tiempo para hacerlo, así que lo iba haciendo a ratos los fines de semana. Mi única idea era que estuviera para la Zgz opel Day, aunque no funcionara como debiera o le faltarán muchas cosas y detalles por poner.

    Lo monte y solucionando los problemas que iban saliendo, como el retén del cigüeñal que tiraba aceite a chorro cuando le daba caña. Después lo empecé a probar y el coche corría mucho, mucho más que mi 8v, pero yo estaba convencido de que no estaba dando todo lo que tenia que dar. La solución fue poner un reloj para ver a cuando soplaba el turbo y comprobar que solo estaba soplando a 0.2 cuando tiene que hacer un soplado mantenido a 0.6. Le di varilla y a volar, ese kadett corría ya como lo hace un kadett let. Conseguí que funcionara bien (daba algún tirón a bajas vueltas pero tampoco podía ponerme exquisito) y lo rodé 1000kms para testearlo un poco.

    Pasado la opel Day decidí desmontarlo de nuevo, ya que el coche me humeaba mucho y pensé que podía ser del turbo. Así que mande el turbo a Alemania, de paso me reparaban la famosa rajita que sale donde cierra la wastegate y me cambiaban los rodamientos por unos reforzados (eso me dijeron). Justo pillo el parón navideño y el turbo tardo en llegar más de lo esperado.


    Cuando llegó hace cosa de un mes me puse a montarlo y cambie los frenos traseros incluyendo las zapatas del freno de mano, sirga, muelles etc. Todo. Este finde tenía idea de terminar de colocar el cableado motor, el electro y poder probarlo, pero estando con el dedo jodido pues no puedo hacerlo. Lleva lo típico, muelles, amortiguadores, los frenos del Cali turbo etc. También tengo una barra de trapecios para montar, espejos eléctricos y alguna cosilla más que iré poniendo con el tiempo.

    OS dejo unas fotos, un placer volver a escribir por aquí y leeros

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1458303853181.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 61.9 KB 
ID: 52505Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1458303937009.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 47.0 KB 
ID: 52506Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1458303953202.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 48.8 KB 
ID: 52507Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1458303968460.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 39.4 KB 
ID: 52508Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1458304024503.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 80.0 KB 
ID: 52509


    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Buen cacharro Angel, a ver si ahora ya consigues que vaya bien del todo y a disfrutarlo que para eso esta, a ver si me das una vueltecilla en el algun dia

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Ostia tury menuda pinta que tiene ese kadett, mola mucho el frontal con el intercooler y la matricula en el lateral

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    La virgen que guapo te ha quedao.Menuda obra.Con las llantas y esos pilotos traseros que le has puesto bufff,son la güinda.A disfrutarlo con ganas.
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Esas tuercas del colector son del z20?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Esas tuercas del colector son del z20?
    En teoría son de c20let/z20let..desconozco si montan distintos

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    Buen cacharro Angel, a ver si ahora ya consigues que vaya bien del todo y a disfrutarlo que para eso esta, a ver si me das una vueltecilla en el algun dia
    En cuanto lo tenga listo y nos veamos te doy una vuelta

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Ostia tury menuda pinta que tiene ese kadett, mola mucho el frontal con el intercooler y la matricula en el lateral

    Un saludo
    Mola mucho si pero también atrae a los cuerpos del orden jejejee. Muchas gracias, un saludo

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    La virgen que guapo te ha quedao.Menuda obra.Con las llantas y esos pilotos traseros que le has puesto bufff,son la güinda.A disfrutarlo con ganas.
    Un saludo
    Muchas gracias. La verdad que los pilotos irmscher le quedan bien al ser el coche negro, en otro color no se si los hubiéramos montado. Me alegro se que te guste, un saludo

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Esas llantas le quedan bien a cualquier coche. La matricula lateral te han puesto muchas pegas para legalizarla?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •