Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Mi kadett turbo

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Buen aparato!

    La varilla del turbo, soy yo o la veo curvada? Es así?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Buen aparato!

    La varilla del turbo, soy yo o la veo curvada? Es así?
    Si, está curvada. Así me vino se Alemania. Mientras no pegue contra el colector hará su función, y si no cuesta poco desdoblarla

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Esas llantas le quedan bien a cualquier coche. La matricula lateral te han puesto muchas pegas para legalizarla?
    Buff pues creo que alguno si. La verdad que no lo recuerdo mucho porque el proyecto ya llevo unos meses empezado. Creo que me la metieron alegando una mejor refrigeración frontal, me quiere sonar
    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Si, está curvada. Así me vino se Alemania. Mientras no pegue contra el colector hará su función, y si no cuesta poco desdoblarla

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Ahora que dices de Alemania, vaya me liaron los de Turboservice24, compré un turbo para el Bertone reparado, de estos de intercambio, y desde las 3 primeras semanas, pierde por el retén del escape (por el cartucho), suda turbuna abajo, y se quema por temperatura, con un característico olor a aceite quemado... Además, el pulmón de la wastegate con números de estar perforado, vaya servicio más nefasto, y además, no me dió tiempo a reclamar... me lo he comido con patatas, nunca más.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Ahora que dices de Alemania, vaya me liaron los de Turboservice24, compré un turbo para el Bertone reparado, de estos de intercambio, y desde las 3 primeras semanas, pierde por el retén del escape (por el cartucho), suda turbuna abajo, y se quema por temperatura, con un característico olor a aceite quemado... Además, el pulmón de la wastegate con números de estar perforado, vaya servicio más nefasto, y además, no me dió tiempo a reclamar... me lo he comido con patatas, nunca más.
    Y en ese caso que puedes hacer? Porque el turbo tiene que tener garantía. Yo si envié el turbo a Alemania fue porque ya se habían enviado una tirada hace unos meses y se hablaba bien de ellos. La única pega era que eran muy lentos y así fue. Ahora espero que se hayan corregido esas humaredas que sacaba cuando le daba la gana, sino seguiremos mirando

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Pues poco pude hacer, una vez había expirado el mes de garantía. Pero aprendida queda la lección, no repito con ellos, y si tengo que reparar, me voy a Turbo3 o un sitio donde haya un mostrador donde poder ir a exponer de forma ágil los problemas que surjan.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •