Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Kadett GSI Cabrio

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    134

    Predeterminado Kadett GSI Cabrio

    Hola de nuevo a todos!!

    Después de presentarme en este post http://www.clubgsispain.com/showthre...a-Re-Presentar con mi querido 16SV, dejé de publicar en el foro, pues el Kadett pasó a mejor vida.... ahora está en el "cielo de los kadett's"..... mi padre lo entregó para el plan PIVE hará cosa de casi dos años.

    Bien.... desde entonces siempre he tenido el gusanillo que me volvería a coger otro kadett.... y no he dejado de entrar en el foro y seguiros.

    Hará cosa de un mes encontré de casualidad un GSI Cabrio y no dudé y fui a verlo.

    El coche se encontraba bastante bien, todo de origen, sin pijadas tuneras y de interior bastante bien conservado.... aunque claro el paso de los años siempre hace mella. El coche marca unos 230.000 Km y es del año 89. De chapa tiene algún bollo y algún oxido pero por lo general se encuentra en bastante buen estado.... excepto la capota que tiene alguna que otra rajita y reparación.

    Al dia siguiente lo compré y me lo llevé para casa!! Lo conseguí! tengo un kadett!! Bueno.... lo compartiré con mi hermano!! jijiji

    Deciros que el coche se encontraba en un desguace... el antiguo dueño lo llevó al matadero y suerte de un mecánico de allí que decidió que ese coche no era para chatarra

    A dia de hoy le estoy haciendo el mantenimiento básico de motor que es lo primero.... todos los líquidos, manguitos, correas, filtros....

    Después a pasar la ITV y a dedicarme a la chapa, capota, interiores.... sé que hay faena pero poco a poco y con la ayuda del foro, el coche volverá a lucir como nuevo.... intentaré ir colgando fotos de los avances.... ahora os dejo unas fotos del dia que lo metí en el parking ( no se ven muy bien, ya colgaré más)

    Ya que estoy... dejo una pregunta en el aire.... alguien sabe de algún sitio para llevarlo a pintar por Barcelona... bueno, bonito y barato? jijijiji... Un saludo!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160217-WA0005.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 64.4 KB 
ID: 52416   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160217-WA0004.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 70.5 KB 
ID: 52415   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160217-WA0003.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 76.7 KB 
ID: 52414   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160217-WA0007.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 78.3 KB 
ID: 52418   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160217-WA0006.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 85.6 KB 
ID: 52417  

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •