Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: No quiere arrancar

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos estos dias he estado liado y tal ya lo siento. Al final lleve el coche al mecanico y era problema de centralita algun cable de arranque estaria mal. Ya esta solucionado y el coche ahora arranca como un campeon a la primera. A ver si dura jejeje)
    Ah vale pense que el enfriador del aceite del c20xe iba con agua...
    Entonces si que igual tengo la junta de la culata un poco tocada... 
    ¿Te lo dijo textualmente asi, problema de centralita? ¿Y cuanto te cobró por dicha averia?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Fui al Feuvert. El mecanico es poseedor de un astra gsi c20xe... Aprovecho para decir que tambien me cambio distribución y bomba del agua.
    Me cobro 70 euros creo... Y eso fue lo que dijo que la centralita estaba un poco mal. Eso fue lo que me comento mi padre que fue a por el coche

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Jajaja.un poco mal.ahí lo llevas. todo un profesional.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Ya te van saliendo mierdas por todos los lados, muchos €€ necesita ese astra.

    a mi eso de la centralita me suena raro raro

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    La verdad que el coche por fuera estaba muy bonito pero mecanicamente pues tenia pinta de que el chico al que se lo compre no lo cuido muy bien... Y bueno ahora la idea es ir dejandolo bien poco a poco... Ademas andar anda bien por ahora) jajaja

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    Fui al Feuvert. El mecanico es poseedor de un astra gsi c20xe... Aprovecho para decir que tambien me cambio distribución y bomba del agua.
    Me cobro 70 euros creo... Y eso fue lo que dijo que la centralita estaba un poco mal. Eso fue lo que me comento mi padre que fue a por el coche
    No lo he entendido bien. Dices que te cambió distribución y bomba de agua y que te cobró 70€?, o la distribución y bomba de agua es aparte?

    Si sigues viendo mahonesa, es junta seguro, te está mezclando, pero mira que el nivel de aceite/refrigerante te está bajando o no, o si los manguitos gordos del radiador se ponen muy duros en caliente.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    No 70 fueron la reparacion de la centralita. La distribucion y bomba del agua creo que me cobraron 550.
    El anterior dueño me comento que cambio el bote de expansion por uno de desguace y no lo limpio bien... Pero nose el nivel de agua no me baja y el de aceite me baja un poco pero por que tengo alguna perdida...simplemente se me mancha un poco el palo de la bolla es como un color marron.
    Lo de los manguitos en caliente aun no lo he comprobado...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    para saber si te mezcla lo mejor es comprobar el nivel de refrigerante si te baja ojo y luego comprobar si cuando sacas la varilla tienes mayonesa. Revisa tambien los manguitos si en tempreatura se ponen excesivamente duros

    tener restos o una capa fina en el tapon de llenado de aceite generalmente es condensacion

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Hoy he comprobado la varilla del nivel del aceite y no hay restos de mezca y por el tapon del aceite tampoco.
    Los manguitos estan duros pero no creo que lo esten tanto como para que sea una cosa anormal... Y por ultimo lo de las burbujas en el bote de agua tampoco he visto.
    Seguire atento a ver y os comento...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    Hoy he comprobado la varilla del nivel del aceite y no hay restos de mezca y por el tapon del aceite tampoco.
    Los manguitos estan duros pero no creo que lo esten tanto como para que sea una cosa anormal... Y por ultimo lo de las burbujas en el bote de agua tampoco he visto.
    Seguire atento a ver y os comento...
    Lo de los manguitos duros tiene que ser que se pongan como piedras, que no puedas apretarlos con los dos dedos. Es un circuito presurizado y como tal cuando el motor toma su temperatura óptima de trabajo se endurecen, pero si tuviera culata no sólo se ponen como piedras los manguitos gordos del radiador, si no que te puede llegar a reventar alguno de la presión que cogen.

    Seguramente como dicen sería condensación, ya verás como en verano no encuentras ni rastro de esa "mayonesa" que viste. Cuando tiene culata se forma una mayonesa en el tapón del aceite que es inequívoca de junta de culata.

    PD: Vale, la distribución y bomba del agua fueron 550€, es un precio correcto, pero ojo con ese tipo de talleres que te la pueden liar bien liada y un 16v como joda distribución adiós motor, pero vamos, no lo llevo a esos sitios ni para hacérsela a un 8v que no corren peligro.

    Yo tengo muy malas experiencias con esos talleres y hace años que no pisa mis coches uno, ni para cambiar ruedas, la vez que lo llevé me pasaron con la pistola neumática los tornillos antirrobo y a martillazos hubo que sacarlos, huye de esos sitios y búscate un buen taller de confianza y cosas relaticamente sencillas si las puedes hacer tu, mejor.
    Última edición por Guseshe; 17-03-16 a las 16:43
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •