Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 121

Tema: Proyecto Ascari 24h

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Qué buena pinta tiene. Si da algo de pena. Pero bueno es una buena causa.
    Al cambio de frenos vais a pasar a 16"? En 15 entran muy gustos los 288. Podéis poner 280 de Mérida, pero creo a la pinza queda igual.

    Sl2


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Si tiene buena pinta si sobretodo parece muy aprovechable el interior.

    por cierto este es uno de milanuncios que supuestamente era de una mujer? con unos 120-130km

    Animo con el proyecto!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Podéis poner 280 de Mérida,.

    Sl2


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Opel Mérida ? Seat Mérida ?


  4. #14
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    joer que pena con lo guapo que se le ve
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    No se xq os da tanta pena. Solo va rodar en un circuito. Volvera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Pena ninguna, anda que no lo van a disfrutar!

    Los frenos entran de "sobra" en las llantas de serie, ademas da lo mismo el diámetro del disco que la pinza queda exactamente en el mismo sitio, eso si, plomos pegados no pongáis que los arranca, jajaja.

    Teniendo en cuenta el uso del coche, solo cambiaría de llantas por refrigeración, ya que las de serie son bastante cerradas y como digo, con upgrade van muy justos y no entra nada de aire.

    Vete contándonos qué le vais haciendo al coche y tal...un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #17
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    De todos modos, y sabiendo el condicionante de 10 ruedas para toda la prueba, no se puede apretar sin conocimiento, porque te puedes quedar colgado a mitad... También eso os limitará el uso intensivo y abusivo de los frenos.

    En realidad la clave será que vayáis muy finos, sin forzar, sin dormirse, pero conscientes de que son 24 horas. Cualquier cosa que se pueda ayudar, ya sabes.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Hombre aunque tengas el condicionante de las 10 ruedas, también esta el condicionante del treadwear, que no puede ser muy bajo, asi que hay neumáticos como por ejemplo michelín pilot exalto, que aguantan genial los excesos consecutivos.

    Es muy importante no forzar el freno hasta la fatiga porque cuando estan muy calientes es cuando se consume la pastilla como si fuera papel de fumar, pero con 280 al ser mas grandes aguantan bastante mas que unos 256.

    Como experiencia te digo que unas pastillas 256 normales(Bosh,girling,Rh,..), me han durado 3 tandas de 20 minutos dándoles buenos pisotones y unas ferodo performance (ni si quiera las ds2500) me han aguantado el doble. Tambien he probado EBC Blue, horribles. Tengo amigos que llevan EBC amarillas en 280 y llevan muchísimas tandas aunque el tacto no me gusta, pero frenan. Como ultimo descubrimiento, Galfer duran y duran...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Hola, el coche ya lleva pinzas Fn57/25 y discos de 280, suspension koni y todo el rollo. Hay gente que con el tema de pastillas es como las ruedas, las EBC tienen muchos aferrimos, pero luego hay mucha gente que habla fatal de ellas, estamos un poco en el limbo en ese aspecto. No nos olvidemos que como bien dice Dani, es una carrera resistencia, a media carrera seguramente que ya este todo el pescado vendido, asi que llevar el coche al limite no creo que sea necesario. Lo importante no es ponerse a correr como un loco, es mas de mantener unos tiempos por vuelta aceptables y ser constante.


    Saludos!
    Última edición por Kami; 12-02-16 a las 10:46

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Exacto, cualquier averia que podais evitar es lo que os hace ganar y no perder un tiempo enorme

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •