Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Indicador nivel de agua encendido.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 16
    Mensajes
    6

    Predeterminado Indicador nivel de agua encendido.

    Buenas!

    Hoy despues de rodar unos 50km con el kadett, se me ha encendido la luz de nivel de agua a 2 km de mi casa. He parado y mirado si habia fuga, pero no pierde agua por ningun sitio. Al dar contacto y encender el coche ya no me marcaba, al empezar la marcha despues de unos 30 segundos se ha vuelto a iluminar el indicador. La temperatura va clavada a 90°, controlando esto he llegado a mi casa y he revisado de nuevo, pero nada ni gota por ningun sitio.

    Alguien tiene idea de que puede ser??? HEEELP!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    pero el nivel te ha bajado?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Primero, ver si el nivel baja.

    Aunque no veas ninguna fuga aparente, hay muchos potenciales causantes de una bajada de nivel.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Echa un ojo al nivel, eso es. Quizá esté en el límite y enciende y se apaga constantemente. O bien falla el sensor, q es bastante habitual.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 16
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    El nivel ha bajado 1 dedo de la marca del maximo, tengo que decir que me paso lo mismo hace cosa de 1 mes, lo llene hasta la marca y a correr. Despues de un mes estoy en la misma situación. Aunque no esté a nivel maximo, el nivel de agua es correcto, no entiendo porque marca entonces :S :S.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    el sensor de nivel puede estar dañado estos coches es propenso a que la bolla falle...sustillelo y veras como se solucuiona

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Saca el tapón con su boya fuera, y muévela hacia los extremos, de esta forma, con el contacto dado, podrás verificarla.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Es un sensor muy sensible,tiene muy poco recorrido, por lo que si va bajo, te marca
    El agua debe estar en su línea, rellena y olvidate. si te baja cada mes,vete mirando por donde. si es un kadett, vete mirando el radiador de calefacción que tiene todos los síntomas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 16
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    El sensor funciona bien, lo he verificado. Hoy al volver a hacer la ruta, cuando el coche coge su temperatura, se vuelve a encender el testigo, el nivel ha bajado considerablemente un par de dedos... radiador y manguitos son nuevos y no se aprecia pérdida. Asi que lo único que me queda es como dice Txema dar un vistazo al radiador de la calefacción...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oldschool27 Ver mensaje
    El sensor funciona bien, lo he verificado. Hoy al volver a hacer la ruta, cuando el coche coge su temperatura, se vuelve a encender el testigo, el nivel ha bajado considerablemente un par de dedos... radiador y manguitos son nuevos y no se aprecia pérdida. Asi que lo único que me queda es como dice Txema dar un vistazo al radiador de la calefacción...
    mira la zona de los pies del acompañante que no esté la moqueta empapada.

    y el propio radiador principal del coche. que no pierda por abajo o por el termocontacto. también el tapón del vaso

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •