Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: Kadett gsi 8v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bienvenido Roberto,

    El coche la verdad es que se ve bastante cuidado, aunque para mi gusto está demasiado sobrecargado o "toqueteado", las llantas me gusta mucho como le quedan pero algunos detalles como la tapicería, las taloneras pintadas o las entradas de aire en color negro no me acaban de convencer.

    Lo que seguro que mejoraría bastante la estética del coche sería que consiguieras el labio del parachoques delantero

    Pues nada, un saludo y a disfrutarlo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Ese motor tiene cosas tocadas, o al menos no es 100% original. Hay una mezcla de 18SE y 18E, se nota en la admision y encendido basicamente.

    Por lo demas se nota que han metido bastante mano (escape, llantas, asientos, nieblas, etc.) pero eso ya es a gusto de cada uno.

    Un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Bienvenido Roberto,

    El coche la verdad es que se ve bastante cuidado, aunque para mi gusto está demasiado sobrecargado o "toqueteado", las llantas me gusta mucho como le quedan pero algunos detalles como la tapicería, las taloneras pintadas o las entradas de aire en color negro no me acaban de convencer.

    Lo que seguro que mejoraría bastante la estética del coche sería que consiguieras el labio del parachoques delantero

    Pues nada, un saludo y a disfrutarlo
    +1, la verdad que hay cosas que yo revertiria, pero bueno, eso ya al gusto de cada uno

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    De momento quedara asi ya que me gusta como esta, pero estoy buscando todas las cosas de origen para tenerlas y poder tener el coche 100% original y a la vez como esta ahora.
    El labio lo tengo solo que se lo quite para pintarlo y dejarlo como nuevo, como creeis que quedaria mejor negro entero o rojo y la parte baja negra?
    Un saludo.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Si, de base traia el 1.8 8v pero se lo cambiaron por el 2.0 8v asi que muchas de las cosas no seran pero poco a poco ire intentando dejarlo como el primer dia que salio de fabrica.
    Un saludo.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    El labio en negro es lo suyo...al igual que las taloneras.
    Saludos! !
    P.D el labio trasero también en negro.
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Me gusta el detalle de los cinturones. Q de modelo han salido?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Pues no te sabria decir ya venian puestos se que en la etiqueta pone fiat mañana me fijare por si pone modelo o algo. Un saludo.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jinchilo8v Ver mensaje
    Si, de base traia el 1.8 8v pero se lo cambiaron por el 2.0 8v asi que muchas de las cosas no seran pero poco a poco ire intentando dejarlo como el primer dia que salio de fabrica.
    Un saludo.
    Comor?? tienes el bloque de un 2.0 y lo gestionas con electronica del 1.8?? cosa rara rara. hatsa la delco es diferente del 2.0, por no hablar de la valvula de ralenti.
    Si es cierto que llevas un 2.0, vete buscando cableado y centralita de 2.0, ira mejor el coche.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Me gusta el detalle de los cinturones. Q de modelo han salido?
    Te refieres a ser rojos o al alargador?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •