Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Me presento

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Me presento

    Muy buenas a todos y todas,mi nombre es Manuel y soy de Oviedo.Me acabo de incorporar a vuestro club y espero no cometer errores e ir aprendiendo poco a poco el correcto funcionamiento de vuestro foro.Yo tengo un Kadet GSI 2.0 16 V del 89,la evolucion de 160 CV. Y con 150.000 kmts reales,ya q lo compre nuevo y siempre ha estado en mi poder.Esta practicamente original,salvo las llantas y alguna mejora mecanica y de suspension,apartado este ultimo del q se quejaba bastante el vehiculo en su origen.
    A nivel mecanico tan solo algunas mejoras en el apartado de electronica y culata,y la monta de un buen autoblocante,cosa q junto a la relaccion cerrada q ya traia de origen hacen en su conjunto una buena caja y un buen "amarre" del tren de traccion.Estas mejoras han sido copiadas de otro vehiculo igual q he tenido de correr en Grupo A y con el que he competido durante tres años y q nos reporto muchas satisfaciones y grandes alegrias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Hola de nuevo

    Me gustaria que me comentarais cosas sobre posibles quedadas o concentraciones que tengais pensado realizar por la zona alta del territorio español para q no me queden muy a desmano y asi poder acudir,para ver otros muchos opel,y por supuesto esos kadet q algunos de vosotros como he podido comprobar poseeis,y q tanto me gustan.Un saludo a todas y todos y gracias por la atencion prestada.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Bienvenido

    Faltarían unas fotos para poner la guinda a esta presentación, y de paso ver a ver si reconozco dicha montura ya que si lleva 26 años por estas tierras es más que probable que lo conozca. Lo mismo te digo con su hermano de competición, como buen aficionado a las cunetas y a los gsi seguro que lo tengo en la memoria

    Lo que tengo que decirte muy a tu pesar es que no existe evolución alguna de 160cv, las potencias con las que salían de fabrica eran 150 y 156 dependiendo de la versión, sin excepción.

    Esperamos esas fotos

    Un saludo de otro astur

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Hay un subapartado específico que se llama kdds y aniversarios donde puedes consultar en cada zona los eventos que se van a celebrar. La próxima kdd norteña será en el país vasco en el primer fin de semana de marzo

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bienvenido compañero! Otro asturiano más por aquí

    Como dice kike, seguro que más de uno reconoce tu vehículo

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Bienvenido, otro asturiano por aquí.

    Serían de agradecer unas fotos y que nos hablaras un poco de esos Kadett de calle y del de correr Gr.A. Seguro que podemos aprender muchas cosas unos de otros.

    Como te han dicho, no existe ninguna versión de Kadett GSI16v que no sean los 20xe de 156cv y los 20xe/j de 150cv.

    Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Bienvenido a esta casa,

    Por aquí un usuario de Kadett, no asturiano, pero si visitante esporadico.

    Unas fotos estarían bien para documentar, y tal y como te dicen los compañeros, ahí tienes las motorizaciones existentes. Será un 156, seguramente.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado

    Bienvenido...creo que nos conocemos.

    A ver esas fotos de las máquinas.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Gracias por el recibimiento

    Hola a todos y todas.Quiero agradecer esos saludos de bienvenida que me habéis dedicado y deciros que estoy pendiente de todos vuestro comentarios para asi ponerme un poco al dia de como funciona este mundillo,y aprender de todos vosotros para asi intentar no meter demasiado la pata.Tambien deciros a aquellos que comentais que no existe evolución de Kadet de 160 CV que razón llevais, y que solo han existido una primera de 156 y una segunda que paso a tener 150 CV.Mi Kadet es de los primeros,de los de156 CV,pero me gustaría comentaros que estas declaraciones de potencia por parte de General Motors fueron debidas al menor coste de impuestos a la hora de homologar ese motor (a menos potencia menos coste),como bien aclararon las revistas Autopista como Autohebbdo Sport en sus números correspondientes en los cuales les dedicaban unas buenas paginas a la comparativa de este vehiculo con otros,como es el caso del Golg GTI 16V,y en las que concluían que en Kadet GSI 16 Sopapperes sobrepasaba generosamente los 160 burros.Teneis que disculparme si es que estoy equivocado,pero yo me he dejado llevar por los comentarios de estos periodistas y probadores especializados en la materia.Dicho esto solo me queda reiteraos de nuevo mi agradecimiento por vuestra acogida y os envio un saludo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    En el apartado biblioteca de este foro puedes encontrar una buena hemeroteca (que tuvo tiempos mejores, pero bueno) donde puedes encontrar revistas de pruebas y comparativas de la epoca, donde puedes comprobar que gracias a la buena practica de antaño de meter los coches al banco de potencia en dichas revistas, se contrastaba la información aportada por el fabricante. En las pruebas, ninguno de los kadett 16v analizados supero la potencia declarada, todos se movian en la horquilla de 152-153cv, que con un poco mas de rodaje posiblemente se acercarian a la potencia homologada, pero en ningun caso se trata de una potencia maquillada a la baja para evitar costes de homologación...en aquella epoca mas si cabe, la potencia era un gran argumento de venta entre los compactos gti y nadie iba a tirar piedras contra su propio tejado, mas bien al contrario, especialmente los franceses eran bastante dados a vender cifras que luego no se cumplian.

    Tambien hay un post en este foro donde reflejamos los datos de nuestros propios coches en el banco de potencia, que 25 años despues siguen cumpliendo a la perfección, y donde los datos de potencia que conservan siguen la linea de lo que tenian en su dia con una horquilla de 148-152cv

    Seguimos esperando unas fotos de tus ejemplares para adornar un poco esta presentación

    Un saludo





Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •