Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Suspension, frenada y refuerzos.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 15
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    30

    Predeterminado Suspension, frenada y refuerzos.

    Hola, soy nuevo en el foro (ya estoy presentado), y tenia algunas dudas sobre mi corsa.
    Lo primero es la suspension, mi coche aun tiene la suspension original y tenia pensado cambiarla. Despues de mirar bastantes y que me asesoraran amigos, familiares (familia GSi a mas no poder) me decante por esta:

    http://www.ebay.es/itm/Bilstein-B14-...gAAOSwVFlT~0nB

    Pero nunca esta de mas tener algunas opiniones mas; lo siguiente era la frenada, tenia entendido que las pinzas del astra gsi para el corsa son plug&play (para una llanta mas grande que la original).

    Y lo siguiente eran los refuerzos, he escuchado que el chasis deja mucho que desear y es recomendable reforzarlo. ¿Donde puedo mirar kits de refuerzos?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Yo tengo unos refuerzos para los trapecios, por si vas a buscar unos tambien.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Esa suspensión es bien buena si señor no vas a andar a medias xd

    Sobre los refuerzos de chasis pásate por las presentaciones de corsas y/o proyectos de corsas q se hablara extensamente sobre ellos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Te han asesorado bien, esa suspensión es muy buena opción, pero si tienes pensado reforzar el chasis, no deberia ser lo siguiente, sino lo primero. Existen kits de refuerzos comerciales, pero hay que desnudar el coche y empezar de cero para hacerlo bien, no se si tienes pensado efectuar una reforma de tanto calado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •