Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Ruido horrible marcha atrás

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Lo de las marchas como ya te han dicho puedes intentarlo tu mismo ajustando el varillaje. Usa el buscador que en algun post esta bien explicado. Yo no tuve problemas en seguirlo. Tampoco descartes los tacos de motor, revisalos.

    Y si puedes haz las cosas tu mismo. Yo empece como tu, sin idea de mecanica y poco tiempo. Con la ayuda del foro empece cambiando discos, pastillas de freno, junta del carter y tapa de balancines...... finalmente me atrevi a cambiar motor y puse asistida. Tarde un año en cambiar el motor por falta de tiempo y herramientas pero finalmente lo termine.
    Para empezar el mejor consejo ya te lo han dado, comprarte herramienta basica (el maletin del lidl esta bien para empezar) y un par de borriquetas.
    No hay mejor cosa que tener la herramienta correcta para cada trabajo. A mi me hubiera evitado tiempo y quebraderos de cabeza.

    Animo y a leer el foro!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Ante todo gracias a todos por vuestras opiniones y aportes para intentar echar un cable
    Aun no he podido llevar el coche al mecánico a que me miren lo de los cambios.
    Ayer volviendo de trabajar me di cuenta de que en un semáforo en rojo y con la primera metida y el embrague pisado a fondo el coche muy levemente se movía hacia delante, de ese modo me tuve que ver obligado a pisar el freno. Volviendo a casa probé a meter marcha atrás, (que me sigue rascando y entrando muy mal) me di cuenta de que también levemente se iba hacia atrás...
    Nose si esto puede tener algo que ver con que el embrague este mal o haya algún elemento o elementos mal... Desde luego con el coche en carretera no veo que el embrague me patine ni subiendo cuestas ni nada, el pedal yo creo que tiene buen tacto
    Pero las marchas entran muy duras y lo más raro de todo es que aveces entran mejor que otras...
    Un saludo compañeros!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Tensa el embrague con el dado que lleva al final del cable, donde une a la leva del cambio.

    Tiene pinta por lo que dices que no embraga del todo y estás reventado los sincros.

    Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Pues os vais a reír pero ayer cuando cogí el coche en mi casa las marchas iban igual de mal que siempre, pero al llegar a Logroño (a 20km) nada más meterme en la ciudad el coche milagrosamente y nose porque se arreglo solo como diría yo de pequeño XD) Las marchas entraban suaves y sin rascar, incluso la marcha atrás que era la que más problemas me daba entraba bien y sin rascar, nose que habría pasado... Yo creo que algo al pisar el embrague no me dejaría meter bien las marchas o algo... Aun así quiero que me lo revisen porque tengo miedo a que vuelva ocurrir.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Se habrá gastado el disco lo suficiente pa embragar del todo y q desconecte del todo???
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Se habrá gastado el disco lo suficiente pa embragar del todo y q desconecte del todo???
    No lo descartaría :-)
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Pues nose la razón compañeros pero ya os digo que fue sin más, ya empezaron a entrar bien...
    Y eso que decís en caso de que fuera así sería malo o bueno?
    Un saludo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •