Resultados 1 al 10 de 10

Tema: posible swap corsa a 20seh

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 May, 13
    Modelo
    Cordoba
    Mensajes
    61

    Predeterminado posible swap corsa a 20seh

    Buenas, pues eso tengo en la mente meterme en materia de swap y ando buscando info, tengo motor 20seh y F16 completa con embrague y todo, y estoy apunto de comprar un corsita para meterle el 20seh y la f16. pero tengo muchas dudas que no logro aclarar solo con el buscador.
    Las comento aquí, por si podéis aclararme las ideas:

    1º- Tema soportes motor, he leído que no valen los del 20seh pero tenéis fotos o algo de los dichos soportes? o medidas.

    2º- Tema palieres, en caso de montar la F16, valdrían los palieres del kadett en el corsa?

    ahora mismo esas son las primeras dudas que se me ocurren... haber si podéis echarme una mano, Gracias un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Los soportes tienes que comlrarlos y soldarlos al chasis, en uk se suelen encontrar, a ver si alguien puede pasar algun link.

    Un saludo.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 May, 13
    Modelo
    Cordoba
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Vale gracias el tema soportes está solucionado y el tema de palieres ? Que me deciis?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Los palieres no te valen:
    1. Son más largos
    2. Los bujes de Kadett no entran en el rodamiento de Corsa

    Puedes comprar palieres y bujes a medida o ir a un sitio donde te los puedan hacer.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 May, 13
    Modelo
    Cordoba
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Bueno para el tema de palieres, puedo montar la f13 del corsa en el bloque del 20seh porque e leído que con el volante motor de kadett 1.7D se puede montar la F13 sin problemas corregirme si me equivoco.
    Un saludo y gracias

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Puedes hacer lo que comentas y montar f13 usando volante motor de 1.7d y así usas caja y palieres de corsa, o puedes conseguir la homocinetica interior de 1.6d para usar caja f16 y el resto de palier del corsa

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Efectivamente puedes montar una F13 en el SEH utilizando el volante motor de un 1.7d, pero ojo, tiene que ser de procedencia Opel, no vale de motor Isuzu. Yo lo cogí de un Kadett y lo he montado sin problemas, eso si, hay que comerle con la radial un trozo de bloque al SEH para que encaje bien el soporte trasero, pero se hace en 5 minutos.

    Con respecto a montar la F16, como te dice Kike, puedes montar homocinetica interior de 1.6D, o también se de gente que ha usado homocineticas de Daewoo, que abundan más en los desguaces, pero no tengo ni idea de que modelo concretamente...

    Un saludo

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 May, 13
    Modelo
    Cordoba
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Muchas gracias por contestar compis.... Pero ahora dejo el proyecto parado, porque me han dejado tirado con un corsa que tenía apalabrado. Asin que asta que no encuentre otro no podré meterle mano, gracias y un saludo. Asta nueva orden

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Si sirve de algo, en mi chevrolet aveo llevo la f16 de un kadett gt, y los palieres mios coinciden bien con el estriado del diferencial. Supongo que la homocinetica de cualquier aveo o kalos te valga.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •