Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Mi Astra GSI 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Para sacar el cartero tendrás q sacar el escape si.

    El filtro ese del q hablas es una moneda hueca para amortiguar los golpes de presión. Para ca,hilar el trozo de goma ese q comentas, puedes cortar el encasquillado ese del manguito y poner una abrazadera normal y corriente.

    Sobre la temperatura tú mismo te contestaste.

    En cuanto a la junta de arriba si es cierto q hablaban de poner la junta del 1.7d, creo, q es de goma. Pero la de corcho con un apriete corecto no debería dar problemas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Mucho ánimo compañero! Exteriormente no se ve muy mal, seguro que con la pulida que le vas a dar mejora mucho. Por lo demás, no me gustan nada de nada las llantas y menos en ese color. Y las franjas laterales, eso según tu gusto, a mi personalmente me parecen algo "excesivas".

    De interiores no tiene mala pinta, a ver si tienes suerte y encuentras un techo en buen estado

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Hola a todos, finalmente no he podido sacar fotos de lo que comentaba ni tocar el coche desde el martes por asuntos familiares. En cuanto retome lo del astra, ya sacare alguna foto para explicar bien los problemas del coche, pero tardare unos dias en volver como tal, que ahora tengo otos asuntos mas importantes que atender.

    Un saludo y espero estar de vuelta en una samana como mucho.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Esta tarde consegui tener un rato para montar la junta del carter. A ver si aunque sea a ratos voy haciendole lo nocesario para andar con cierta tranquilidad, que verle parado me da pena.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Esta tarde al salir del trabajo aproveche pa sacar las fotos a los manguitos de gasolina. Uno de ellos, supongo que sera el retorno al deposito, si se puede cambiar el trozo de goma, pero el otro que va con un filtro, no se si me dara algún problema.




    y luego el de anticongelante que va de la mariposa al vaso de expansión, aunque no pierde, pero del roce con el filtro esta algo tocado.




    Lo que no se es si cambiarlo tal cual, o meter tuberia directa desde la caja del termostato a la botella, y asi dejar anulada la calefacción de la mariposa.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Usa
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Mucho ánimo con ese hermanito del mio!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •