Hola, pues aqui os enseño a mi pequeño, a ver que os parece. A ver si con un poco de tiempo y de paciencia lo vuelvo a "serie", que para cuanto mas discreto mejor, que no llame la atención





Y aqui un par del interior





Decir que exteriormente de momento solo se llevara una pulida, pero mi intención es dejarle de pintura perfecto, y este aunque no esta mal, tampoco esta del todo bien.


De momento, por lo que estuve viendo hoy, me tocara hacer:


-Aceite, todos los filtros, valvulina caja cambios, anticongelante, liquido frenos y de diracción asistida.
-Correa del alternador y rodillo tensor.
-Correa de distribución y bomba del agua, aunque a estas fisicamente no se las ve muy castigadas, pero por lo que cuesta el kit, asi ya me olvido.
-Las 4 bujias, aunque de momento los cables y el distribuidor ni tocar.
-Junta tapa culata y junta carter, petrolear bien y verificar que no pierda nada.
-Tuberias de gasolina que van en el vano motor, que estan muy resecas y una gotea segun la parece.
-Tuberia que va del vaso de expansión a la mariposa, que esta rozada y no me gusta
-4 ruedas nuevas, que las que tiene son del 2001 y aunque bien de dibujo ya estan muy cuarteadas
-Retapizar o montar un techo nuevo.


Una vez tenga todo esto hecho y compruebe que no tengo que hacerle mas mantenimiento, me gustaria montarle los extras que le faltan, que son:


-Retrovisores electricos y calefactables.
-Antinieblas.
-Regulacion electrica de luces.
-Barra estabilizadora trasera del 16v.
-Reposacabezas traseros (no es suguro).




Seguro que hay alguna cosa que se me olvida, pero bueno, ya iran saliendo mas cosillas.


Un saludo

PD: Abro aqui el tema por que el coche no se quedara asi y es para tenerlo todo en un mismo sitio, pero si se tiene que mover, sin problemas