Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 128

Tema: VI KDD Vaska

  1. #91
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Yo no lo decía por eli, lo decía por si hay gente que nos lea que quieran venir a pasar el sábado con sus coches a la ruta y a comer, y por la tarde vuelven a su casa
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #92
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    En principio la idea es comer allí. Pero acercándose la fecha concretamos

    La verdad q me mola el plan de comer dejar bártulos y liarnos. No veo excesivo un paseo de 20 min. Buenos serán a la vuelta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #93
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Es encomiable tu fe, pero veo que el sábado cuentas estar en los coches a las 11 tras una noche de fiesta, y se me antoja cuasiimposible. ...xD

  4. #94
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Es un tío de fe ciega. Y poca memoria xD

  5. #95
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Los que tenéis poca memoria sois vosotros, jajaja. Ya comenté mensajes atrás, que un viernes por estos lares para las 2-3 de la mañana tocará retirada ya que no hay mucho movimiento, y no me parece mala hora teniendo en cuenta que todos habremos madrugado y algunos conducido bastante distancia, y que el sábado va a ser un día largo, y esos 20 minutos de caminata hay que contarlos también, entre pitos y flautas si a las 4 estamos en el sobre me doy por satisfecho.

    Txema, no había caído en que hubiera gente que pudiera venir a pasar solo el sábado, ya que absolutamente nadie se ha pronunciado (y si alguno lleva intenciones de hacerlo, ya va tarde). Para el sábado, lo estuve comentando con Alaitz y aunque la idea de comer de pintxos en hondarribi masmola, mover a 30 personas de bar en bar (que son un poco pequeños royo parte vieja) lo mismo es un poco complicado, y estoy ojeando varias posibilidades (menú del día, hamburguesas, bocadillos) para reservar y tener sitio asegurado donde comer, eso sí, post poteo con moderación, y dependiendo de donde comamos, aparcaremos en un sitio u otro. Todo dependerá también de la climatología, porque un cafecito en el puerto deportivo codeandonos con la high-class mientras te da el solecillo en el jeto, sería un plan de tarde perfecto siempre y cuando no caigan chuzos de punta...

    Iremos viendo, iremos viendo...vosotros tranquilos que yo tengo ya el plan en mi mente y con varias alternativas, lo que pasa que no os voy a estar mareando con todas las ideas que se me van ocurriendo, entonces, según se vayan acercando las fechas, iremos concretando cosas, también a ver si vais confirmando todos el horario de llegada y tal...

    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #96
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Chicos hay una baja de ultima hora por temas laborales, Esther y churri no vienen.

    Nuestra hora de llegada es tirado a tarde el viernes pero a cenar creo qur llegamos

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  7. #97
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Tengo ya ganas de tocaros las caras!!! jejejeje, ayer deje ya a punto el calibra para la kdd

  8. #98
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Ya queda menos!

  9. #99
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Txemita posteando. Si q tienes tú ganas de sidra si. Ja ja ja ja ja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #100
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Jajajaja...ya falta poco txabalesss!!!!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •