Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 128

Tema: VI KDD Vaska

  1. #81
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Batu que vienes en triciclo?? No traes coche o que??
    Si voy en coche claro. En cual esta aun por discutir

    Edito, nosotros llegaremos aproximadamente 18:30
    Última edición por batusai_zgz; 30-01-16 a las 08:48

  2. #82
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Eli vendrá sábado por la mañana para ruta y potes, por supuesto
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #83
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Yo/nosotros llegaremos a algo así como las 0:00 o quizás un poco más tarde, porque saldremos como pronto a las 19:00. Ya llegaremos!

  4. #84
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Lo que va a haber que estudiar un poco por parte de todos, es donde reunirnos con los que llegáis a horas intempestivas el viernes, ya que el hotel queda a unos 20 min andando (5 min en coche) de la zona de bares, y como es lógico en todo pueblo, en la zona de bares, salvo milagro, aparición de la virgen y tal, es imposible aparcar. Cuándo vaya viendo los horarios de cada uno, ya veré donde mandaros, ya que hay un parking subterraneo bastante asequible a escasos 5 minutos del centro (el mercedes y el samurai de Txema ya lo han probado, jeje), puede ser una opción viable para los que llegueis post-cena, aunque os toque beber agua...ya lo iremos sopesando. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #85
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Algo habrá pa tomar potes cerca quizá no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #86
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    duplicado, debe ser muy temprano para mi y para el foro, jejejeje
    Última edición por Txema_GSI; 02-02-16 a las 06:55
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #87
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Yo propondria 2 opciones:
    1-Opcion aparcamiento si no se va a beber
    2-Opcion taxi desde hotel, el mismo hotel suministrará el telefono o si Erick conoce al Bakedano de la zona, que ponga por aqui el telefono.

    Yo tengo mi duda de a que hora y donde quedamos en sabado por la mañana para juntarnos con los que vengan a pasar el día, rutita por jaizkibel, y posteriores potes....

    Ya queda menos...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #88
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    El comando Bilbao a que hora salis?

    aunque casi seguro que hasta las 10 o las 11 no llegue

  9. #89
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Yo pliego a las 14:15. Supongo q kami y Bixo conmigo. Podemos salir zumbando y comer alli.

    Lo de potes y coches no lo veo. Será bueno siempre q se potee olvidarnos del coche
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #90
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Está claro que el poteo se hace sin coches, los que vengáis a comer podemos quedar en mi poligono (mas cerca si se viene desde bilbao que renteria) y luego se puede ir al hotel, dejar las cosas, aparcar los coches, y tomarse algo por allí, zona hotel, mientras van llegando los demás. La cosa es que lo suyo sería hacia las 20h aprox, bajar hacia el centro, a la zona 0 por así decirlo, a empezar a mamarnos con seriedad y luego cena y farra moderada, que el sábado va a ser largo. Todos los que lleguen pasada esa hora, tienen dos opciones:

    Opción 1: Les paso dirección del parking subterraneo, aparcan alli, se unen a nosotros y luego suben en coche (cada cual sabrá cuánto tiene que beber si luego va a conducir)
    Opción 2: Que vayan directos al hotel, cojan habitación, dejen bártulos y el coche aparcado, y una de dos, se den un paseito de 20 minutos, o cojan taxi.

    Por eso es interesante saber cada uno aproximadamente el viernes a qué hora va a llegar, para cuadrar el planing con todos lo mejor posible.

    Txema, en cuanto al sábado (que supongo que lo preguntarás por Eli) lo suyo seria quedar en el hotel y salir todos desde allí. Quiero pensar que los que llegan el sábado (que a parte de Eli solo son Toski y Esther y su pareja) llegarán a una buena hora por la mañana. Lo perfecto para el plan que tengo en mente es estar a las 11 de la mañana montados en los coches. Si alguien no va a llegar el sábado para esa hora, pues que comenten a qué hora piensan llegar y yo ya sabré donde mandarles.

    Es importante (aviso a Juanda) de saber el plan de Esther y su pareja, ya que ninguno escribe en el foro y no sabemos nada de ellos, así que vete informándoles de lo que se va comentando por aqui y que den señales de vida, OK?
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •