Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 128

Tema: VI KDD Vaska

  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Que pena no poder asistir. La fecha ya la tengo cubierta. Si por lo que sea se cambian las cosas informaré.
    Me quedo igualmente a ver....
    Sl2


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  2. #32
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Yo comento que aun no se si podre ir desde viernes o sabado.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Me parece un planning muy currado, me imagino que ire con serigo en coche asi que llegaremos el viernes para cenar asi me apunto al completo. Me gusta la idea de juerga sin volante.

    1, 2 - Alex y noa
    3 - Aitor
    4, 5 - Txemita y Tamara
    6, 7 - Txema y Eli
    8 - Julen (jsv07)
    9, 10 - Pablo argentino y Cynthia
    11, 12 - Tiparraco y Mire.
    13 - Erik
    14 - Alex
    15 - GSi4ever
    16 - Juanda_53
    17 - Qmack
    18 - Smaug
    19 - Turko

  4. #34
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Bueno, ya hemos cerrado el alojamiento, que se llama Hotel Berri Versalles, la dirección es la siguiente: Alto de capuchinos, Nº9, C.P:20100, Errenteria, Gipuzkoa. ( https://goo.gl/maps/nVytdFreiMk )

    El precio de las habitaciones es de 50€ las dobles (hay con dos camas y con camas de matrimonio, que se pedirán según se vea cuántas parejas hay) y 70€ las triples. De momento no me han especificado de cuántas triples disponemos, ni cuantas camas de matrimonio hay, me ha dicho que nosotros nos organicemos como mejor nos convenga, y que le pase un resumen-esquema vía email. También hay que especificarles cuántos vamos a ser el viernes, y cuántos el sábado, así que por favor, antes de este domingo 24 de enero, os pediría a todos los que vayáis confirmando, que me digáis cuántas noches vais a quedaros. Evidentemente, intentar distribuiros en las habitaciones con gente que vayáis los mismos días, para no andarnos con jaleos.

    El hotel dispone de parking gratuito en recinto privado, es al aire libre, pero está vallado y los coches se ven desde la habitación. Especificar también quienes traéis coche y quienes vais de paquete, para pedirles las plazas de parking y que nos las reserven, de momento nos han guardado 10, si hacen falta mas, se piden, sin problemas.

    El hotel dispone de wifi gratuito en las habitaciones. También hay un bar-restaurante, ofrecen desayunos, comidas y cenas, pero, dichosa casualidad, me han dicho que lo están reformando y que no saben si va a estar listo para estas fechas, así que se ha reservado en régimen de Solo Alojamiento. Hay una cafetería a la vuelta de la esquina, 30 segundos a pata, que da desayunos, así que por eso no habrá problemas.

    Si hay alguien que quiera venir a comer el viernes aquí, yo estaré disponible a partir de las 14h. La otra KDD donostiarra vino el comando catalán a comer al restaurante que hay al lado de mi curro, se llama Iñausti ( https://goo.gl/maps/tUzdJZnuSz42 ) ofrecen menú completo (primero, segundo, bebida, postre y café) por 12€, y también dan bocadillos y hamburguesas, y creo que quedaron bastante satisfechos, así que si alguien quiere repetir, que sepáis que existe esa opción. Además, está facilísimo de encontrar, ya que el polígono tiene conexión directa tanto con la autopista como con la nacional, así que no tendréis pérdida.

    La sidrería donde cenaremos el sábado se llama Donosti Sagardotegia, aquí os dejo ubicación del google maps por si alguien quiere mirarlo. ( https://goo.gl/maps/TXXxBiq7Xgs ). Está a dos minutos de la zona centro/fiesta del pueblo, y a unos 20 minutos andando al hotel.

    Más adelante, cuando vaya sabiendo cuánta gente viene el viernes y a qué hora, y lo mismo para el sábado, pensaré un lugar de reunión para los que vayan llegando cada día y os lo pondré en el post. En cuanto tenga un rato libre, os subiré el planing del sábado con la ruta en coche y los puntos por donde pasaremos y donde comeremos, por si alguien quiere mirarlo antes de salir de casa, o en caso de que alguien no pueda llegar al punto de reunión de la mañana, para que sepa por donde andaremos y pueda unirse al resto del grupo. De todas formas, para cualquier cosa que necesitéis, creo que todo el mundo tiene mi número de teléfono, y el que no lo tenga, que me lo pida por privado y se lo doy.

    Un saludo! Agur
    Última edición por Apocalypse_888; 19-01-16 a las 20:27
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #35
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Joder Erik, organización deluxe

    Yo aún no sé si puedo ir, pero antes del 24 confirmo para sí o para no.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #36
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Yo lo dicho anteriormente el tema de alojamiento lo tengo jodido, todavia no se si podre ir el viernes o no. Lo mas seguro es que hasta febrero no lo sepa.

    Como ultima opcion si es posible cuadrar las habitaciones cojeria solo sabado.


    Llevo Coche.
    Última edición por jsv07; 19-01-16 a las 23:08

  7. #37
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Tranquilo Julen, lo que mas me urge es saber si venís o no el sábado, para confirmar cuanto antes la sidreria, y saber que venís el sábado por la noche al hotel. Ya están bajo aviso de que hay gente que viene de fuera y que puede que algunos no lleguen para el viernes noche, y me han dicho que no importa, siempre y cuando los del sábado estén confirmados, ya les vale (con el tema de las sidrerias, la noche del sábado es la que mas se demanda, el viernes parece que andan mas tranquilos) así que si sabes 100% que vienes a cenar y dormir el sábado, con eso de momento, me vale.

    Un saludo! Gracias
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #38
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Vamos a ordenar un poco esto q Txema ya me empezó mal xd. Por favor actualizar con lo q os apuntáis. Cenas noches y demás para saber cuántos habrá cada día etc...

    1-K_V6 (completo)
    2-señora K (completo)
    3 - Aitor (completo)
    4-Txemita (completo)
    5-Tamara (completo
    6-Txema (completo)
    7-Eli (completo)
    8 - Julen (jsv07)
    9-Pablo Argentino (completo)
    10-Cynthia (completo)
    11-Tiparraco
    12-Mire
    13 - Erik
    14 - Alex
    15 - GSi4ever
    16 - Juanda_53
    17 - Qmack
    18 - Smaug
    19 - Turko
    20- Bixo (noche del viernes)
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #39
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    1-K_V6 (completo)
    2-señora K (completo)
    3 - Aitor (completo)
    4-Txemita (completo)
    5-Tamara (completo
    6-Txema (completo)
    7-Eli (completo)
    8 - Julen (jsv07)
    9-Pablo Argentino (completo)
    10-Cynthia (completo)
    11-Tiparraco
    12-Mire
    13 - Erik (completo)
    14 - Alex
    15 - GSi4ever
    16 - Juanda_53
    17 - Qmack
    18 - Smaug
    19 - Turko
    20- Bixo (noche del viernes)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #40
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    1-K_V6 (completo)
    2-señora K (completo)
    3 - Aitor (completo)
    4-Txemita (completo)
    5-Tamara (completo
    6-Txema (completo)
    7-Eli (completo)
    8 - Julen (jsv07) (sabado fijo) ¿viernes ?
    9-Pablo Argentino (completo)
    10-Cynthia (completo)
    11-Tiparraco
    12-Mire
    13 - Erik (completo)
    14 - Alex
    15 - GSi4ever
    16 - Juanda_53
    17 - Qmack
    18 - Smaug
    19 - Turko
    20- Bixo (noche del viernes)

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •