Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Posible swap Kadett turbo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 06
    Modelo
    kadett,omega2.6,kadett cabrio
    Mensajes
    21

    Predeterminado Posible swap Kadett turbo

    Bueno llevo mucho tiempo sin pasar por aquí y después de mucho rebuscar y rebuscar no encuentro la información necesaria así que pido consejo a los expertos, sin más divagaciones voy al grano.
    El caso es que ha caído en mis manos un Saab 9000 del año 90 dotado del un 2.0 turbo(b202XL) y llevo un tiempo con la idea de metérselo a mi primer Kadett un culon 1.6 que ya sufrió un swap a 1.8 y luego a 2.0, el caso es que lo tengo guardado en el pueblo porque me da pena llevarlo al desguace ya que fue mi primer coche y mi primer Kadett, había pensado meterle el motor del Saab pero por más que rebusco veo que solo unos pocos lo han hecho en Kadett y lo que más hay es en astra. La pregunta es si es mucho lío metérselo al Kadett o es más sencillo meterlo en un astra??
    Gracias de antemano y perdón por el tocho. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    En el kadett 1.6 es algo mas de jaleo por el tema de pasar de carburacion a inyeccion y de bloque pequeño a bloque grande. Si te animas y quieres usarlo de calle consulta tambien temas de homologacion

    Edito, se me pasaba que el kadett ya esta swap
    Última edición por sip-racing; 28-12-15 a las 22:00

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 06
    Modelo
    kadett,omega2.6,kadett cabrio
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Eso es ya lleva el depósito y la bomba de un GSI la tuve que poner en su día
    El tema es que por lo que veo el Saab lleva los anclajes del motor no al chasis si no a la cuna
    el tema de la homologación hablaré con un amiguete que conoce a los homologastur y que me informen antes de hacer inventos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Yo te recomendaria cualquier otra opcion antes que homologastur

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Es mas facil meter ese motor en un astra que en un kadett, pero nada que no se pueda solucionar. Eso si, lo primero como bien dicen es asegurarte de que va a ser legalizable antes de empezar

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado Posible swap Kadett turbo

    Los anclajes desde motor no sé cómo van. Toda la gente que montan Saab son b204.
    De los 3 anclajes solo tienes uno a cuna y es el de la caja de cambios "que lo llevas puesto tu" los demás a chasis. En los Kadet el soporte de distribución hay que modificar la punta del chasis.

    Sl2


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Habia pasado por alto lo de que el tipo motor era b202. Ese es el antiguo, y es de la epoca preGM, seguro que se multiplican los problemas y las incompatibilidades...no es una buena opción

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 06
    Modelo
    kadett,omega2.6,kadett cabrio
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cierto he estado observando el Saab y el Kadett 16 para ver tema de anclajes y todo antes de traerme el otro de Zamora y creo que desisto en el porque como bien dice kike se me van a multiplicar los problemas así pues se quedara en un sueño jeje esperando que salga un b204 barato o al proyecto en mente de meterle un 16v

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Aunq pongas un b204 en un Kadet hay q hacer obra.
    La puntera del lado distribución. Hay q modificarla "adelgazarla"
    Por el sistema de anclaje de ese taco.
    Sl2


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado



    Hay está la modificación.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •