Resultados 1 al 10 de 41

Tema: [13º aniversario] IMPRESIONES Y MATERIAL GRÁFICO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Bueno señores/as,


    Pues como siempre, otro aniversario de 10, donde ha acompañado todo, pero sobretodo la compañía, valga la redundancia.


    La verdad es que organizar algo así a distancia tiene mucho mérito, y ha salido todo redondo, un 10 también para la organización. El sitio ha estado espectacular, algo aislado de la civilización, pero eso no es malo del todo teniendo en cuenta nuestras costumbres... xD


    La verdad es que esto de los aniversarios es la bomba, sales siempre con ganas de la siguiente KDD, y este año que por h o por b no he podido asistir a la Bilbaína ni a la Leonesa, tenía un poco olvidado lo que era esto... y ahora al recordarlo he salido deseando que llegue ya la siguiente!!!

    Gracias Dani por el detalle del filtro y la camiseta, la verdad es que en ese momento me sentí algo decepcionado con que para una vez que me toca algo no me lo llevara sin que nadie me explicara por qué. Dicho esto, con el reconocimiento aquí ya tengo bastante, no hace falta que te mates a conseguir nada (si bien un filtro de aceite me vendría muy bien ahora que me toca cambiar el aceite, dicho sea de paso... xD). Si hubiera pasado al revés ten por seguro que eso se resuelve esa misma noche sin que nadie me pida nada, por eso no considero que ahora tengas tú que mover un dedo para conseguirme nada, bastante has hecho con organizarlo todo, sorteo included!

    Lo dicho, un abrazo a todas y todos, y con ganas de volver a veros en breve, espero que en Bilbao!!! Y a ver si en la de Bilbao se pueden tocar caras que no se han tocado en este aniversario!!!

    Salut!

    PD: por cierto, gracias por aguantarme a los que lo hicieron la primera noche, que me calenté en exceso, y sobretodo a quien me subió arrastras al roncabunga y me cuidó "como una madre", él ya sabe quién es, y ya le debo unas cuantas! xD
    Última edición por GSI4ever; 09-12-15 a las 23:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •