Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Distribucion astra gsi del 92

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 May, 15
    Modelo
    Altea (Alicante)
    Mensajes
    10

    Predeterminado Distribucion astra gsi del 92

    Hola:
    Por si alguien me puede alludar, hace como un año y medio compre un astra gsi del 92 , con mas trampas que una peli de chinos , la ultima es que la correa de distribucion no me dura ni 5000 km , detroza los dientes aleatoriamente 1) cambio correa 2) cambio correa y bomba de agua 3) cambio correa , tensor y rodillo,sigue con los mismos sintomas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Ojo que si es un 16v hay 2 tipos de correa, uno con dientes redondos y el otro con los dientes cuadrados.
    Me suena que habia un post con fotos con los 2 tipos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Pueden ir por ahí los tiros, revisa eso. Y q correspondan todas las coronas a esa correa. Q sean todos de dientes cuadrados o redondos. Si hay alguna polea, de árboles, cigüeñal o bomba, q no cuadra la destrozara
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Primeros dinos que motor lleva, yo me supongo que es el 8v porque para romper 3 correas y no pasarle nada... si es el 16v habra puesto la suya porque creo si no me falla la memoria, que la de diente trapezoidal y diente redondo son de distinta longitud, con que no puede haber equivocación.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 May, 15
    Modelo
    Altea (Alicante)
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    Ojo que si es un 16v hay 2 tipos de correa, uno con dientes redondos y el otro con los dientes cuadrados.
    Me suena que habia un post con fotos con los 2 tipos.
    Si es un 16v , buena informacion , el ruido raro me lo hace desde el primer dia, y va en aumento, por eso no rompe la cambio antes, pero me guió por la referencia de la que quito, esta ultima vec e puesto el kit que marca por el numero de chasis pero puede ser que alguna polea este cambiada y esten mezclados los dientes , la desmontare y le pondre especial atencion a este tema . Gracias

    Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 May, 15
    Modelo
    Altea (Alicante)
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Pueden ir por ahí los tiros, revisa eso. Y q correspondan todas las coronas a esa correa. Q sean todos de dientes cuadrados o redondos. Si hay alguna polea, de árboles, cigüeñal o bomba, q no cuadra la destrozara
    Gracias k_V6 lo comprobare

    Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 May, 15
    Modelo
    Altea (Alicante)
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    Primeros dinos que motor lleva, yo me supongo que es el 8v porque para romper 3 correas y no pasarle nada... si es el 16v habra puesto la suya porque creo si no me falla la memoria, que la de diente trapezoidal y diente redondo son de distinta longitud, con que no puede haber equivocación.
    Lo comprobare lo unico que se me ocurre , me inclino por la del cigüeñal,que he obserbado que los tonillos de las poleas no son originales, pero de momento son suposiciones, lo compruebo y ya os cuento , gracias

    Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Si hablamos de 8v olvida lo q dije de los dientes
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    si es un 16v comprueba las poleas y que sean todos los dientes iguale...puede que por alguna circunstancia cambiaran alguna de las poleas...sea de los arboles o sea del cigueñal....y t este rompiendo los dientes...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 May, 15
    Modelo
    Altea (Alicante)
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Gracias este finde lo desmontare sin prisas

    Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •