Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Pedal del freno se hunde

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    yo también había entendido que a veces bajaba más que otras.

    si es siempre, y el coche frena bien... no hay problema !! no pasa nada porque baje 5 milimetros más que con los frenos de tambor !

  2. #12
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    1- Se hunde más siempre, cuando pisas, sobre todo en parado igual lo notas más
    Si es el punto 1 es normas: antes solo tenias que presurizar el sistema de origen, 2 pinzas delanteras y 2 pistoncillos en las zapatas traseras y ahora 4 pinzas, algo más, se va a tener que hundir, eso si, si lo notas es que tienes el piececico sensiblero.
    ^Esto.

    Yo también cambié a puente de 16v y me pasa lo mismo. Si no tienes fugas o nada roto, es normal. La bomba tiene que repartir más la misma fuerza que antes de cambiar el puente.
    Si quieres que haga menos recorrido el pedal, tendrías que cambiar a otra bomba de freno. Los demás te podrán decir mejor que yo cuál poner.
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por responder, jeje no se si me habré liado en mi explicación pero me habéis entendido todos al final, eso es, que tiene algo mas de recorrido por llevar los discos atrás, no hay que cebar el circuito en ningún momento estando en semáforos rojos ni en cuestas ni nada, por lo que todo está correcto ya que no hay fugas ni nada por el estilo, y que ahora funciona así con un par de cm mas de profundidad.

    Muchas gracias a todos, que gran foro!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Pero en el mensaje inicial decias que habia diferencia de comportamiento entre estar el coche parado o en marcha, no? Las paranoias despues de purgar son bastante comunes, a mi tambien me parece que siempre queda peor pero cuando llevas dos dias andando con el coche se te olvida, cosas de la mente...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Pero en el mensaje inicial decias que habia diferencia de comportamiento entre estar el coche parado o en marcha, no? Las paranoias despues de purgar son bastante comunes, a mi tambien me parece que siempre queda peor pero cuando llevas dos dias andando con el coche se te olvida, cosas de la mente...
    Si kike, es como que parado se hunde algo mas que cuando vas a 100km/h, pero lo que tu dices pueden ser paranoias. No obstante si que es cierto que se hunde mas que antes cuando llevaba los tambores. Pero lo que decis, tiene que repartir mas fuerza a las pinzas que a los bombines, es muy poco pero algo mas se hunde.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Eso también es normal.
    Cuando estás parado tiendes a pisar a fondo el pedal para detener el coche y notas más el recorrido. Al ir en marcha no sueles pisar tan a fondo el freno salvo para emergencias, y como a la mínima presión ya frena algo, sólo pisas un poco y no notas tanto el recorrido final. Nosesimejplico.
    Lo que decíais. Paranoias mentales Jejeje
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

  7. #17
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wolf Ver mensaje
    Eso también es normal.
    Cuando estás parado tiendes a pisar a fondo el pedal para detener el coche y notas más el recorrido. Al ir en marcha no sueles pisar tan a fondo el freno salvo para emergencias, y como a la mínima presión ya frena algo, sólo pisas un poco y no notas tanto el recorrido final. Nosesimejplico.
    Lo que decíais. Paranoias mentales Jejeje
    Vuelves a tener razon otra vez tío!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •