Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tirones en Opel Corsa A GSI E16SE

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    118

    Predeterminado Tirones en Opel Corsa A GSI E16SE

    Buenas.

    Después de restaurar el coche me pega unos tirones sobre todo el frio en caliente tambien, secos,de quedarse sin encendido.

    El coche tiene nuevo bujias. pipa del delco y delco con contactos raspados y limpiados, inyectores por ultrasonidos etc etc.

    Le he puesto un cortacorrientes, interruptor chico tipo aviación, pienso que es de ahí, que se haya quemado, el caso esque la luz motor cuando pega el tiron se enciende y apaga.

    Códigos de avería? Hay que resetearlos como los coches nuevos? Probare a anular el interruptor y probar.

    Que pensais además de eso que puede ser?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Mírate en este subforo de mecánica el post de auto diagnosis y míratelo. Si la luz se enciende siempre es lo primero a mirar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Gracias compañero, pero estan muertos los pdf

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Googlear un poco entonces y seguro q te saldrá la auto diagnosis para opel
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 14
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramy Ver mensaje
    Buenas.

    Después de restaurar el coche me pega unos tirones sobre todo el frio en caliente tambien, secos,de quedarse sin encendido.

    El coche tiene nuevo bujias. pipa del delco y delco con contactos raspados y limpiados, inyectores por ultrasonidos etc etc.

    Le he puesto un cortacorrientes, interruptor chico tipo aviación, pienso que es de ahí, que se haya quemado, el caso esque la luz motor cuando pega el tiron se enciende y apaga.

    Códigos de avería? Hay que resetearlos como los coches nuevos? Probare a anular el interruptor y probar.

    Que pensais además de eso que puede ser?

    buenass ramy,yo tengo un astra f 1.6si codigo de motor c16se,el unico 1600 y 8v que daba 100cv en estos astras,los que llevan motor de tu corsita dicen..
    bueno,vayamos al grano,hace un año o asi tuve problemas como ese con mi astra,desesperantes,pegaba tirones cebaos,estrincones gordos y a veces tambien se ahogaba...me pasaba a dias y ratos asta que ya fue a mayor y era mas progresivo,llegaba incluso a calarseme cuando frenaba en un stop y pisaba el embrague despacito ya,al caer de vueltas mucho...tambien se me encendia la luz de fallo motor con esos tirones.
    lo lleve al taller y metieron a la makina y claro daba fallo a centralita como lo hace el caudalimetro o el rele de inyeccion o la somda landa...el caso que me cambiaron la centralita y tal y k ostias la cosa seguia igual..lo volvi a llevar y tal y me cambiaron la somda landa y todo genial asta dia de hoy la verdad..no sabia que pudiese hacer tanto esa mierdilla jajajaa,el problema era que se estaba jodiendo o estaba jodidilla ya..y eso tiene que medir los gases de escape,por lo tanto a mi cuando me media menos gases, la centralita metia mas gasolina y se me ahogaba el coche,y cuando me media mas gases la centralita metia menos y pegaba unos tirones exhagerados,pero fuertes fuertes la verdad..perdon por el ladrillazo Ramy,espero que te sirva de ayuda!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Ramy mírale el manguito de la admisión que no este rajado, sevilla el E16SE no lleva sonda lamba

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Mirate bien las masas, a mi me fallaba igual y era una masa mal cogida, la masa del relé de inyección fue mi caso.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •