Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: (problema) Bujias de Opel ahora son Champion!!!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Son Bosch, por eso la referencia es la de Bosch xD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Son Bosch, por eso la referencia es la de Bosch xD
    Vale, como me temia, aclarado pues je je

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Aprovecho este post para preguntar una duda. La verdad es que me he quedado de piedra al enterarme que ahora las bujías GM son Champion, no me jodas, si dan muchos problemas en nuestros Opel!

    Me niego en rotundo a renunciar a las perfectas WR7DC y demás Bosch que tan bien sientan a nuestros motores, por lo que pregunto lo siguiente.

    Mirando en webs de recambios, las Bosch WR7DC vienen galgadas a 0,8mm y se supone que las WR7DC de GM venían a 0,7mm como indica el Autodata?. Lo digo para pillarme una galga y a partir de ahora pillar las Bosch y galgarlas como las remarcadas a GM.

    Es lo mejor si se quiere seguir con las Bosch de toda la vida, no?
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Con solo un caso aislado de cambio de marca en un modelo concreto ya damos por hecho que opel ha cambiado de suministrador para todas las bujias? Habria que comprobarlo, de todas formas si, tiene facil solución, comprar genericas y galgar a lo que mande

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Con solo un caso aislado de cambio de marca en un modelo concreto ya damos por hecho que opel ha cambiado de suministrador para todas las bujias? Habria que comprobarlo, de todas formas si, tiene facil solución, comprar genericas y galgar a lo que mande
    Ojalá fuera un caso aislado kike, otro usuario de un Kadett me dijo el otro día que se quedó a cuadros cuando fue tan feliz a la Opel a por sus WR7DC y se encuentra con una GM hechas por Champion, a si que creo que no es un caso aislado, si empiezan a ser Champion nos podemos temer lo peor. Si alguien todavía consigue las Bosch serán las que queden en stock seguramente.

    Queda esperar el resultado que van a dar de aquí a un tiempo y kms que hagan los usuarios...

    PD: Pues entonces a partir de ahora pillaré las Bosch que son más baratas, son las mismas que las GM de toda la vida, una galga y pista!

    Gracias!
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  6. #26
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    La semana que viene os lo digo, que Alex me ha comprado un juego de bujias nuevo en la opel el otro dia para el 20xe, a ver qué marca son ahora.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    La semana que viene os lo digo, que Alex me ha comprado un juego de bujias nuevo en la opel el otro dia para el 20xe, a ver qué marca son ahora.
    Las GM Champion para un Kadett 18SE y dice que el coche le va igual de fino que con las WR7DC, cosa que no es de extrañar, porque sería una cagada muy grande por parte de Opel en cambiar de una marca a otra de bujías después de años sirviendo las Bosch, más que probadas y requeteprobadas y encima que fueran mal. Supongo que Opel habrá roto el acuerdo con Bosch para las bujías, porque si algo funciona bien durante décadas no entiendo que cambien de marca.

    Por ejemplo, las Champion para 18SE y demás motores compradas en tienda van galgadas a 0,9mm, no me extraña que a la gente les vaya mal, supongo que las marcadas como GM irán calibradas como toca para nuestros motores, que según el Autodata es 0,8mm.

    Se puede ir dejando aquí opiniones y experiencias sobre las nuevas GM, a ver qué tal el resultado con respecto a las Bosch de toda la vida (duración, imnpresiones en el comportamiento del motor...)
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •