Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Parrilla Hella con antinieblas para Kadett

  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Móstoles - Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    ...pero los antieblas delanteros es necesario homologarlos??

    no es suficiente con que lleven la famosa "E"

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Desde q cambio en enero del 2011 el manual de reformas.
    En este se considera reforma cualquier adición de elementos luminosos. Vamos q si q es reforma poner unos nieblas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Desde q cambio en enero del 2011 el manual de reformas.
    En este se considera reforma cualquier adición de elementos luminosos. Vamos q si q es reforma poner unos nieblas

    espero que no me digan nada cuando me toque la ITV

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    espero que no me digan nada cuando me toque la ITV
    hombre, son los antinieblas de origen y van en los huecos de origen, así que es muy posible que si funcionan bien, se apaguen cuando des las largas y esas cosas, que se creanq ue vienen de origen.

    Este tema es para antinieblas en coches que originalmente no traen, como un corsa por ejemplo, a no ser que fuera aquel SR o GT, los demas eran todos pegados de mala manera. O la parrilla esta con los antinieblas, que yo creia que eran largo alcance, ya que entienieblas se suele llevar más abajo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Bueno ya me he enterado lo que me piden para meter en ficha la parrilla, aquí en Córdoba. Lo primero como dice Txema, es que estamos ante una parrilla con faros de largo alcance, se me ha olvidado corregirlo desde primera hora.
    Fuí a la ITV y allí me informaron que necesito, al no tener los papeles que venía en el kit:
    -Certificado de conformidad de Opel.
    -Certificado de montaje de electricista
    O en caso de que en la casa no me lo dén o no quiera perdirlo allí, me voy a un laboratorio y que me lo certifiquen.
    Pues bien, después de estas instrucciones, me llegué a la Opel y al rato de estar por allí me dieron una serie de pautas. En caso de querer obtener su certificado de conformidad.Hay que hacer mogollon de cosas, entre otras meter la referencia que tiene el producto(descatalogado en Hella España) y abonar 160 jureles, por lo que jodete y baila.

    Resumen:Lo pongo tal cual y no lo homologo en ficha, cuando vaya a la ITV, zasca pafuera y poner la normal. Con el paso del tiempo intentar conseguir el papel que venía con el kit
    Por cierto se queda muy guapo ya con un color similar al gris del culón.
    Gracias a todos.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Aún con el papel original de bella te será necesario el informe de conformidad.

    Para conseguirlo lo puede emitir cualquier laboratorio autorizado, no necesariamente ha de ser Opel. Consulta con ingenieros q se dediquen a realizar proyectos para reformas y legalizar este tipo de cosas. Quizá sea más barato

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    hombre, son los antinieblas de origen y van en los huecos de origen, así que es muy posible que si funcionan bien, se apaguen cuando des las largas y esas cosas, que se creanq ue vienen de origen.
    Efectivamanente, si van bien montamos instalación bien hecha y tal, no es q no deje de ser reforma, lo q es difícil es saber si llevaba o no en origen
    Última edición por K_V6; 25-11-15 a las 21:56
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Aún con el papel original de bella te será necesario el informe de conformidad.
    Esto no lo sabía, sí o sí necesito un informe de conformidad, gracias por el apunte

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Es más, imaginate que te gastas la pasta de Homologar la parrilla, pagas al ingeniero, y lo metes en ficha.

    Buemo, pues van y te la roban, o se te rompe, o te cansas de ella, y la quitas y pones la original.

    Te toca itv y vas tan alegre y ZASCA, en tus papeles pone que tienes largo alcance en la parrilla, ¿donde estan?, PUES TE PUEDEN OBLIGAR A PONERLA O VOLVER A PAGAR PARA QUE TE ANULEN ESA REFORMA DE LA TARJETA DE INSPECCION.

    Asi esta la ley señores, y este es el pais en el que vivimos.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    con lo facil que es quitar esa parrilla con 3 tornillos de estrella.... y el enchufe para los faro.

    anda, quitar y poner en 10minutos o menos.

    sube una foto del coche con ella puesta a ver como queda

  10. #20
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Es más, imaginate que te gastas la pasta de Homologar la parrilla, pagas al ingeniero, y lo metes en ficha.

    Buemo, pues van y te la roban, o se te rompe, o te cansas de ella, y la quitas y pones la original.

    Te toca itv y vas tan alegre y ZASCA, en tus papeles pone que tienes largo alcance en la parrilla, ¿donde estan?, PUES TE PUEDEN OBLIGAR A PONERLA O VOLVER A PAGAR PARA QUE TE ANULEN ESA REFORMA DE LA TARJETA DE INSPECCION.

    Asi esta la ley señores, y este es el pais en el que vivimos.
    Ciertamente ni me lo había planteado desde este punto de vista, el querer meterlo en ficha me he cegado, gracias por la aclaraciones.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •