Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Parrilla Hella con antinieblas para Kadett

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señorplateado Ver mensaje
    Ciertamente ni me lo había planteado desde este punto de vista, el querer meterlo en ficha me he cegado, gracias por la aclaraciones.
    Hombre, meterlo en ficha no es solo por la ITV, sino que los agentes de la autoridad, te dan el alto por la noche cuando llevas tol tema encendido, y te pueden buscar las cosquillas, y lo mismo con una multa de esas, te hubieses pagado la homologacion...

    Pero bueno, veo normal el no querer homologar algo que es tan facil de quita y pon.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Si cierto, en ningún momento he hablado de los civiles pero los tenía en mente y el paquete que me pueden enchufar si me paran y me quieren buscar las vueltas, es y sería menudo. Abriré otra hucha para ahorrar para la homologación.
    Por cierto dejo el papel con lo que me piden en la opel para que me dén el certificado de conformidad(+160 jureles), el otro día llegué y lo tiré por ahí por el coraje que me dió y olvidé aportarlo al foro.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Certificado conformidad.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 92.2 KB 
ID: 51434  

  3. #23
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 13
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señorplateado Ver mensaje
    Si cierto, en ningún momento he hablado de los civiles pero los tenía en mente y el paquete que me pueden enchufar si me paran y me quieren buscar las vueltas, es y sería menudo. Abriré otra hucha para ahorrar para la homologación.
    Por cierto dejo el papel con lo que me piden en la opel para que me dén el certificado de conformidad(+160 jureles), el otro día llegué y lo tiré por ahí por el coraje que me dió y olvidé aportarlo al foro.
    Hola Señorplateado, me gustaría saber que paso con el tema de la homologación. Me han tirado de la ITV precisamente por el paragolpes Hella ( que en caso de mi kadett que es el 1.6 GL, igual que los faldones del gsi, el paragolpes trasero y el alerón trasero del GT venía de fábrica). He discutido con el hombre de la ITV porque desde hace 25 años ha pasado la inspección con ese paragolpes y se ve en las fotos que hacen cada año.

    Cuesta mucho ir a que me homologuen todo? En mi casa no sabemos que hacer con el kadett, dicen que si hay mucho problema y hay que coger componentes de serie de un desguace que igual lo tiran a la chatarra, cosa que no me gustaría...

    Un saludo y gracias de antemano amigo.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    paragolpes Hella ? que paragolpes es ese ?

  5. #25
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 13
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola, en mi perfil hay un par de fotos por si las quieres ver.
    Un saludo.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    lo "facil" es tirar de uno de desguace. no deberían de pedirte más de 30-40€ por un paracas

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    lo "facil" es tirar de uno de desguace. no deberían de pedirte más de 30-40€ por un paracas
    Es lo que le he comentado, que lo mejor es tirar de desguace, unos paragolpes sencillitos de LS ó GL, etc sin pintar no creo que sean caros. Más caro saldría homologar ese paragolpes, pero no sólo es el paragolpes, se meten con el trasero, el alerón y las taloneras, que son de GT y GSi respectivamente y también para colmo con los cinturones traseros, que son originales de Kadett y era un extra como otro cualquiera, como los reposacabezas, a si que en mi opinión han visto ese paragolpes Hella muy molón y han ido claramente a por todo el coche. En los cinturones sé al 100% que no llevan razón, porque se podía haber pedido de fábrica y eso no se puede comprobar, muchos salían de fábrica con ellos, sobre todo las últimas series. En lo demás, por desgracia, con la ley actual en la mano, si.

    Pienso que con sólo cambiar el paragolpes más cantoso, el Hella, no tendría problema, cuántos Kadett normales vemos con el típico alerón de GT o los paragolpes de GT o GSi y no dicen ni pío? (independientemente de puedan decirle algo legalmente...)

    Cambia de ITV y prueba con un paragolpes de GT y seguro que no miran tanto el coche....

    PD: Desde cuando hacen fotos en las ITV?, es la primera noticia que tengo...
    Última edición por Guseshe; 17-12-15 a las 16:48
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  8. #28
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.6gl Ver mensaje
    Hola Señorplateado, me gustaría saber que paso con el tema de la homologación. Me han tirado de la ITV precisamente por el paragolpes Hella ( que en caso de mi kadett que es el 1.6 GL, igual que los faldones del gsi, el paragolpes trasero y el alerón trasero del GT venía de fábrica). He discutido con el hombre de la ITV porque desde hace 25 años ha pasado la inspección con ese paragolpes y se ve en las fotos que hacen cada año.

    Cuesta mucho ir a que me homologuen todo? En mi casa no sabemos que hacer con el kadett, dicen que si hay mucho problema y hay que coger componentes de serie de un desguace que igual lo tiran a la chatarra, cosa que no me gustaría...

    Un saludo y gracias de antemano amigo.
    Hola compañero. Al final no he homologado nada de la parrilla, me parece una barbaridad por todo el tema del certificado de conformidad y dinero, además no tengo ganas de que me calienten la cabeza. Como ya te han dicho hazte con unos de LS o de GL y llegada la hora de la ITV los cambias, no se tarda mas de 15 minutos en desmontar y montar. Asi te ahorras de que te toquen los huevos y no te cuesta lo mismo que si metes en ficha y tal. En un desguace no creo que te pidieran más de 30 ó 40 euros por ambos. Por cierto molan un huevo esos parachoques los vi hace años en Alemania y me molaban, los he vuelto a recordar y lo petan mucho, y las taloneras también.
    Por cierto una vez que pases la ITV, ponle unos intermitentes en blanco que los petarás sí o sí. Saludos.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Por cierto os dejo foticos de todo ya montado y conectado.
    La primera es de como me vino. Parrilla rojo pasión y echa mierda, despues de meterle mano, quitarle capas de masilla y darle una pintura de gris, ese es el resultado. No es el gris final pero mientras tanto queda bien
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20151105_173209374[1].jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 54.5 KB 
ID: 51601   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20151216_180732707.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 45.7 KB 
ID: 51598   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20151216_180814888_HDR.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 38.9 KB 
ID: 51597   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 263.7 KB 
ID: 51596   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20151217_214523598[1].jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 53.5 KB 
ID: 51599  

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •