Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Necesito consejos para arrancar Corsa Gsi

  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal, en la rampa de inyección hay un obus para comprobar si hay presión de gasolina. está tapado por un tapón roscado negro. Has tocado los tubos de entrada de la rampa?

    Sobre el cuadro, no te van las rpm?

    saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #12
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 14
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    El boton del warning es un pulsador.
    Pulsas y se enciende, pulsas y se apaga.
    Pues definitivamente el mío está mal. Hoy he pasado 10 minutillos por el garaje y lo he quitado y parece que desmontado, una vez en la mano si pulsa bien, no tenia la bateria allí para probar si el cuadro funcionaba con él quitado (para el próximo día). Ya te contaré.
    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si la bomba suena, y a la rampa llega gasolina, yo diria que cambiar la bomba no tiene mucho sentido. Lo primero, si es que sospechas de eso, habrá que intercalar un reloj de presion antes de la rampa a ver si ésta es la correcta. El boton de los warning efectivamente es un pulsador como te dice txema, en algunos fallaba el trinquete y se quedaban locos, aunque no se de que influya negativamente en el arranque (si al contrario, jiji)

    Con un poco de investigación por tu parte y el reporte de avances por aqui seguro que en breves aparece el problema y revive el corsita
    Tienes razón kike, tengo que conseguir un manómetro y comprobar antes de andar cambiando por cambiar.
    El próximo día que me ponga tengo que ir preparado y con unas cuantas horas libres para intentar comprobar todo lo posible y ir probando, os informo en cuanto haya tocado un poco que con vuestra ayuda y un poco de paciencia el corsita vuelve a arrancar en nada.
    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Que color tienen las bujías cuando do las sacas? Pon unas fotos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Tiene pinta de pobre de gasolina si...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    tendrás la gasolina estropeada,yo el ultimo que no arrancaba y hacia cosas raras.
    Puse bomba, una garrafa de gasolina y manguitos a la rampa.
    y recuerda mirar el orden de encendido de los cables,a veces se quitan y luego no se acuerda uno de donde van

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Dale duro a ver que sale de aqui jaja, me paso lo mismo, tenia sintomas parecidos y era la gasolina jaja, desmonte el deposito, y no se que octanaje tendria aquello pero con aceite de freir patatas fijo q iba mejor

  6. #16
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 14
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel_91 Ver mensaje
    Dale duro a ver que sale de aqui jaja, me paso lo mismo, tenia sintomas parecidos y era la gasolina jaja, desmonte el deposito, y no se que octanaje tendria aquello pero con aceite de freir patatas fijo q iba mejor
    Es lo próximo que voy a hacer, realmente cuando lo arranqué tendría que haber sacado primero la gasolina que lleva más de un año parada. Clásico error de impaciente. Este finde al final sólo tuve 3 horas para el coche y se las dediqué al interior de la carrocería, mañana desmontaré depósito para intentar limpiar todo lo que se pueda y volver a montar a falta de que me traigan un manómetro.

    En cuanto sepa algo os cuento, gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •