Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Kadett gsi 16v manguito roto!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 15
    Modelo
    Pamplona
    Mensajes
    3

    Predeterminado Kadett gsi 16v manguito roto!

    Buenas!
    A ver si algún opelero puede ayudarme. Hace poco se me rompió el termocontacto del ventilador, y no me saltó, se subió un poco la presión y me reventó el manguito que sale del bloque y va a la calefacción. Le hice la prueba de culata y el coche está bien, pero no consigo encontrar el manguito por ningún lado. En la Opel me dicen que está descatalogado, y ninguna página de recambios lo tiene. Sabeis donde puedo conseguirlo?
    Gracias y un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Mide el diametro del manguito y coge uno universal para agua en cualquier tienda de recambios... va a ser lo mas facil

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Buenas compañero, veo que llevas tiempo registrado pero no recuerdo tu presentación, si no te presentaste en su dia, por favor, pasate por presentaciones y ponos unas fotos de tu coche.

    ¿Podrias ser un poco más especifico?
    Si es el que sale de la culata y va al radiador de calefaccion, si que lo hay.
    Si es el qie sale del bloque y es de plastico, no lo hay pero hay opciones, hasta en metal
    Si es el pulpo, no lo hay de opel pero si de silicona, y asi etc etc
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 15
    Modelo
    Pamplona
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Txema! Si me presenté, de Pamplona...hace unos meses! ( http://www.clubgsispain.com/showthre...6v-de-Pamplona )
    Es de goma, sale de la derecha del bloque (le oí al mecánico decir culata) tiene un codo hacia la izquierda, y se mete hasta el radiador de la calefacción. Creo que es el primero que dices. En la Opel me dijeron que estaba descatalogado, en páginas no lo he encontrado y en empresas de recambio igual! Para 8v alguno la tenía, para 16v nada...
    Gracias por contestar
    Última edición por fvallejosag; 27-10-15 a las 16:24

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    No se muy bien a que manguito te refieres... mira a ver si en esta página lo encuentras: http://www.recasl.es/opel/eshopproductscbm_933628/60/

    De todas formas hay empresas que si les mandas el manguito original te pueden hacer una copia en silicona (Conozco a un tipo que se dedica a ello en barcelona, si quieres te puedo poner en contacto con él)

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Se refiere al manguito que sale del lateral de la culata, el numero 6 aqui:

    http://www.partsbase.org/opel/kadett...etrol-engines/

    Hay dos referencias asi que habrá que cotejar en EPC cual es la correcta

    Si lo quieres original tendrás que buscar en opel classic parts o similar, sino, hay una marca que seguro comercializa ese tubo, pero si escribo su nombre me salta el antivirus.... jajaja

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Por la foto parece igual al de vectra 16v (no he cruzado referencias) y hara 3 años cuando hize em swap si lo tenian en la opel.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Si es el que sale de la culata y va hasta radiador esta a la izquierda del motor,bajo el distribuidor
    Hace 2 años cuando hice mi motor,si estaba, prueba en otra opel con número de referencia.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Se refiere al manguito que sale del lateral de la culata, el numero 6 aqui:


    Si lo quieres original tendrás que buscar en opel classic parts o similar, sino, hay una marca que seguro comercializa ese tubo, pero si escribo su nombre me salta el antivirus.... jajaja


    ni se te ocurra comprarlo de metalcaucho !

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 15
    Modelo
    Pamplona
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ese es si! En Opel Classic Parts con las dos referencias no lo encuentro y en la otra página que ha pasado Peralta tampoco...y aquí en Navarra dicen que no tienen...igual en otra Opel si. Metalcaucho no lo fabrica.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •